¡Por fin! Larry Hernández y Kenia Ontiveros se casan

Larry Hernández y Kenia Ontiveros por fin sellaron su amor, y tras varios meses de haber anunciando que darían este paso en su relación, la pareja finalmente dio el tan esperado ¡sí, acepto!

De acuerdo a lo revelado en el programa “Despierta América”, Larry y Kenia contrajeron nupcias en el rancho Las Lomas en California.

Según el matutino de Univision, la unión se llevó a cabo en una exclusiva ceremonia a la que asistieron invitados como Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís, y el cantante Jonatan Sánchez.

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula conmociona las redes con transparencias y un escote de infarto (FOTO)

Y fue precisamente la esposa de ‘El Buki’ quien encendió las alarmas y destapó el secreto de Larry, pues filtró imágenes del evento: “Nos estamos aquí acomodando porque hoy es un día muy especial”, dijo Cristy Solís en Instagram junto a un video con una amiga.

View this post on Instagram

@gaby_g360 busted @jonatansanchez 😂😇😂

A post shared by 💓Cristian Solis💓 My World.👑 (@cristy_solis) on

A pesar de que el cantante y su esposa intentaron mantener oculta su boda, las redes sociales hicieron que los seguidores de Hernández conocieran la feliz noticia, por lo cual los mensajes de felicitación no se hicieron esperar.

“Dios los bendiga y que dure muchos, pero muchos años de casado me alegro por ustedes”

Entre los comentarios se lee: “Felicidades a los novios”, “felicidadeS @larryhernandez y @keniaontiverosoficial”, “felicidades por tu boda”, “Larry muchas felicidades por su boda”, “que Dios los siga bendiciendo en este nuevo enlace para los dos”, “felicidades a los recién casado”, “felicidades en su día tan especial”, “mis más sinceras felicitaciones, les deseo un amoroso y duradero matrimonio”.

Inclusive algunos fanáticos del interprete de ‘El baleado’ le desearon el mayor de los éxitos en su matrimonio y de paso le dieron uno que otro consejo.

Le comentaron: “Dios los bendiga y que dure muchos, pero muchos años de casado me alegro por ustedes”, “un abrazote y felicitaciones por tu boda tienes una hermosa familia cuídala y consérvela”, “con la bendición de Dios y un esfuerzo diario podrán estar juntos por el resto de sus vidas, felicidades”, “el matrimonio es como una planta hay que dedicarle tiempo y cuidados todos los días, felicidades campeón”.

RELACIONADO: En plena boda, novia le lanza advertencia a conductor de El Gordo y la Flaca (VIDEO)

Se espera que sea este 30 de septiembre cuando las imágenes del enlace sean mostradas dentro de la nueva temporada del reality Larrymanía, pues dentro de los promocionales se habla sobre las decisiones que la pareja tomó para esta fiesta.

[anvplayer video=”4482598″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+