Por fin comienzan a fluir las buenas noticias sobre la salud de Adamari López (VIDEO)

 

Por fin comienzan a fluir las buenas noticias sobre la salud de Adamari López. Y es que en la edición de Un Nuevo Día de este viernes, Ximena Duque, quien estuvo como conductora invitada en el programa de Telemundo esta semana, hizo una gran revelación sobre el estado actual en el que se encuentra Adamari.

En compañía de Marco Antonio Regil y Rashel Díaz, Ximena adelantó lo que tenían preparado para la emisión: “Hoy tenemos un programa lleno de cosas”.

Pero hizo hincapié en las buenas noticias: “Y lo mejor es que Ada se está recuperando, está muy bien y pronto la tendrán en casita si Dios quiere”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Lili Estefan feliz de poder abrazar a su hijo, tras tiroteo en Thousand Oaks

 

La noticia fue bien recibida por los cientos de seguidores de Adamari, que desde que enfermó el pasado 12 de octubre no han dejado de estar preocupados.

 

 

“Gracias a Dios Ada está mejor, alabado seas mi Dios”, escribió una seguidora del programa en Instagram, donde fue compartido el video del momento.

“Ada regresa pronto, ¡el programa no es lo mismo sin ti! Pronta recuperación”, le pidió alguien más a la conductora que está hospitalizada por una enfermedad respiratoria.

“Sí se extraña (a Adamari), pero la salud es primero… ella tiene un contrato por siete años, ¡no pueden sacarla del programa!”, sugirió otra usuaria.

“Adamari hace falta, que Dios la Bendiga”, comentó otra seguidora de Un Nuevo Día.

“Adamari que sigas mejorando mi amor, te extrañamos”, “¡Adamari Dios te Bendiga! ¡Regresa pronto!”, “te extrañamos Adamari y bella como siempre Ximena Duque… bendiciones y a Adamari López pronta recuperación”, “Ada te queremos, vuelve pronto guerrera”, fueron otros de los comentarios en el video.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+