Por el mes de San Valentín aprovecha los descuentos en rellenos de labios. $50 off

blank
blank

Contenido publicitario por Bella Donna Med Spa

logo

$50 off en el tratamiento de relleno de labios para pacientes nuevas  

Unos labios saludables y con el volumen apropiado siempre iluminaran una cara, además de brindar confianza a la persona al hablar. Por razones de la edad o simplemente por genética, muchas veces no tenemos el volumen en nuestros labios que quisiéramos, pero para esto existen procedimientos no invasivos para corregir y aumentar de una manera leve y sutil el volumen de los labios, y  de igual manera se reducen las líneas que se van creando por la edad alrededor de la boca.

En Bella Donna Med Spa, tenemos varios tipos de rellenos faciales que pueden ser aplicados de una forma segura para este fin. VOLVELLA es ahora uno de nuestros productos estrella y uno de los preferidos de la Doctora Sanchez. Llame hoy para programar una consulta y saber si este tratamiento es para usted.  470.299.6134 

El gel inyectable JUVÉDERM VOLUMA® XC es para inyección profunda en el área de las mejillas para corregir la pérdida de volumen relacionada con la edad en adultos mayores de 21 años.

El gel inyectable JUVÉDERM® XC se inyecta en el tejido facial para la corrección de arrugas y pliegues faciales moderados a graves, como pliegues nasolabiales.

JUVÉDERM® Ultra XC es para inyección en los labios y área perioral para el aumento de labios en adultos mayores de 21 años.

www.belladonnamedspa.net

2625 Beaver Ruin Rd suite B, Norcross, GA 30071

HABLAMOS ESPAÑOL

blank

Para medicina familiar, exámenes médicos para inmigración, exámenes de drogas, vacunación y otros servicios médicos llámenos a La Vista Norcross Clinic  770-446-2820

http://lavistanorcrossclinic.com/

 

 

logo

Search

+
blank