Por cuestiones de trabajo, Alan y Mark Tacher se enfrentan en un duelo de hermanos (FOTO)

Negocios son negocios, y eso lo tienen bien claro los hermanos Alan y Mark Tacher quien recientemente se vieron enfrentados en un duelo de hermanos al aparecer en los matutinos de las principales cadenas de televisión de habla hispana en Estados Unidos.

El mayor de los hermanos, Alan Tacher apareció como de costumbre en la pantalla del programa Despierta América en el cual junto a Karla Martínez, Francisca Lachapel, Ana Patricia y Carlos Calderón alegran las mañanas de los televidentes que sintonizan la señal de Univisión.

Mientras que Mark quien es seis años menor que Alan, participó como conductor invitado en el matutino estelar de Telemundo, el programa Un Nuevo Día junto a Rashel Díaz, Adamari López, el chef James y Héctor Sandarti compartió un agradable mañana de lunes.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Ana Patricia recibe crueles críticas (FOTO)

View this post on Instagram

Cada quién se lleva lo suyo hoy en el programa 😂❤️ ¡Gracias a nuestros invitados @luisivanarana y @carmenaub, y a nuestro presentador invitado @tacherman! #UnNuevoDia

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

La buena dinámica que demostró Mark con sus colegas presentadores le ganó bastantes cumplidos por su desenvolvimiento frente las cámaras.

Le escribieron: “Se te ve muy desenvuelto mi rey @tacherman, felicidades”, “me encanta la naturalidad de Mark para adaptarse al formato de Un Nuevo Día”, “se ve que eres muy buen profesional”, “gran conductor ese Mark no tardó nada en coger el ritmo”.

“Déjenlo ahí se siente la buena vibra con ustedes”

Pero una de las fotografías más comentadas en donde apareció el también actor mexicano, fue una junto a Rashel Díaz, el chef James, Héctor Sandari y los actores invitados de la serie El Señor de Los Cielos, Carmen Aub y Luis Arana.

En la Instantánea titulada: “Cada quien se llevó lo suyo en el programa”, se aprecia del lado izquierdo de la imagen a Rashel abrazada de Luis, al lado derecho Carmen Aub y el chef James abrazándose, mientras que al centro de la postal aparecen también abrazados  Héctor y Mark con unas cómicas muecas.

View this post on Instagram

¡Feliz comienzo de semana !

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+