ÚLTIMA HORA: Famoso cantante de EE.UU. es asesinado a tiros en su propia casa (FOTOS)

  • El rapero se encontraba en su domicilio cuando dos hombres encapuchados entraron
  • Pop Smoke los encaró y los presuntos agresores respondieron
  • En julio de 2019, lanzó su álbum debut

El rapero Pop Smoke fue asesinado este miércoles en su casa de Los Ángeles, California, reportó TMZ.

Según fuentes policiales, el intérprete se encontraba en su domicilio cuando dos hombres encapuchados entraron aproximadamente a las 4:30 horas, tiempo local.

Pop Smoke los encaró y los presuntos agresores respondieron golpeándolo y disparando, lo que provocó heridas críticas y posteriormente la muerte.

Una ambulancia llegó al domicilio del rapero y fue trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai, donde fue declarado muerto.
La Policía de Los Ángeles no ha identificado a los agresores y hasta ahora se desconoce si Pop Smoke los conocía.

El rapero de 20 años de edad lanzó en julio de 2019 su álbum debut, Meet the Woo, del que destacó el sencillo “Welcome to the Party”, en el que trabajó junto a Nicki Minaj.

Pop Smoke rapero

Pop Smoke tenía 20 años de edad y en julio de 2019 había lanzado su álbum debut (Agencia Reforma).

Los sospechosos huyeron de la casa a pie

TMZ asegura, asimismo, que en el lugar del asesinato hubo una fiesta o reunión de algún tipo durante la noche. Bashar Barakah Jackson, su nombre real, era originario de Nueva York, y su segundo disco, “Meet the Woo, Vol. 2”, había sido publicado este mismo mes.

En una entrevista con la revista XXL publicada el 7 de febrero, Pop Smoke se adhirió al “cliché” de que cuando un niño afroamericano crece en el gueto en Estados Unidos sólo tiene tres opciones: jugar a baloncesto, rapear o vender drogas.

“Hice las tres y era bueno en todas ellas. Lo de rapear es sólo otro paso en mi vida. No hay modo de saber que haré después de esto”, aseguró el rapero.

Figuras del rap como 50 Cent o Nicki Minaj lamentaron en las redes sociales el asesinato de Pop Smoke.

“No hay éxito sin celos, la traición viene de los que son cercanos. Descanse en paz”, escribió en Twitter, de manera enigmática, 50 Cent.

Fans lamentan la noticia

La noticia causó conmoción en la cuenta oficial de Instagram de TMZ, con más de 200 mil reacciones y 10 mil comentarios.

“Dos personas que probablemente lo conocían. Nadie nos mata más que nosotros”, “Esto es muy triste”, “Por qué los raperos mueren tan jóvenes todo el tiempo?”, “Odio el 2020”, “Demonios, estaba tocando su música todo el día de ayer. Esto es muy jodido”.

Algunos usuarios no podían creer la lamentable muerte de Pop Smoke: “De ninguna manera”, “Oh, Dios mío, no puedo creer esto”, “Es falso?”.

Aunque hubo quienes comentaron que no conocían al rapero, incluso lo confundieron: “Mencionen una de las canciones de Pop Smoke”, “Sin faltar al respeto… pero quién? Nunca lo escuché, no oigo esa mier.. de música”, “Pensé que era Tyga al principio, luego 50 Cent, estaba confundido”, “Quién es él? Me muero de risa, qué pasa con estos nombres, la próxima semana el rapero Dildo muere con un disparo en la cara, haha”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+