Ponen a la venta AirPods bañados en oro por $100 mil dólares

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.

Los fanáticos de Apple podrán adquirir un par de exclusivos AirPods por una suma valorada en 108.000 dólares. Sin duda, se trata de una cifra elevada, pero ¿a qué se debe?

La empresa rusa Caviar será la encargada de lanzar al mercado los AirPods, únicos en su tipo, y han anunciado que únicamente se pondrán a la venta dos dispositivos de este tipo.

  • ¿Los AirPods más caros del mundo? Ponen a la venta unos AirPods en más de ¡Cien mil dólares!
  • Caviar, una empresa especializada en artículos de colección, puso a la venta unos AirPods bañados en oro, únicos en el mundo
  • Se lanzarán al mercado dos versiones de los AirPods, una en blanco y otra en negro, ambas cubiertas  en oro y con un precio de 108.00 dólares

El 2021 se postula para ser un año emocionante para los amantes de los productos Apple, toda vez que saldrán al mercado algunos artículos de colección cuyo precio se estima en más de 100.000 dólares americanos.

La empresa rusa Caviar ha anunciado que está próxima a lanzar al mercado unos AirPods Max personalizados.

Aseguran que estos tendrán una cubierta de oro y que su precio será de alrededor de 108.000 dólares americanos.

Estos AirPods vendrán en dos versiones: blanco y negro, pero quizá uno de los detalles que más han llamado la atención de los conocedores es que la empresa ofrecerá solamente una pieza de cada uno en todo el mundo, lo que elevará de manera considerable su precio.

Ambos AirPos estarán cubiertos de oro, pero sus materiales serán similares. Cada uno de ellos contará con una cubierta de piel de cocodrilo; de un lado serán de color blanco, y del otro tendrán color negro.

Empresa rusa lanza al mercado dos AirPods con un valor de 108.000 dólares cada uno: tienen cubierta de oro y piel de cocodrilo

Tratándose de un artículo de colección, y habiendo solamente dos de ellos en el mundo, se espera que los AirPods tengan un éxito rotundo entre los seguidores de Apple, a pesar de tener un valor de más de 100.000 dólares.

La empresa encargada de fabricar los AirPods también tiene entre sus planes lanzar una versión especial de la consola PS5, el Samsung Galaxy S21 y los Nike Air Jordan Gold, todas en 2021.

En cuanto al diseño de los AirPods, estos estarán forrados con piel de cocodrilo y oro de 18 kilates; en total, tendrá un peso de 830 gramos de oro.

Foto: Caviar Website

Además, Caviar lanzará una edición limitada del iPhone 12 Pro.

Cuando se trata de artículos de colección, Caviar es una de las empresas que están a la vanguardia. Recientemente, anunciaron el lanzamiento de una edición premium del iPhone 12 Pro, que incluirá una pieza original de los distintivos suéteres negros utilizados por Steve Jobs, fundador de Apple y creador del iPhone.

Una pieza del icónico suéter de tortuga que usó el empresario estará incrustada en el logo de la marca, el cual también representa uno de los símbolos más reconocidos en el mundo.

La decisión de incluir esta pieza en la edición especial del iPhone 12 fue para rendir homenaje al fallecido creador de Apple por medio de la selección de sus vestimentas más representativas: jeans, calzado de la marca New Balance y un suéter negro de cuello de tortuga.

Caviar continúa destacándose como una de las empresas más innovadoras en productos de lujo y de colección; la compañía tecnológica rusa  ha lanzado una edición especial del iPhone, y su línea será modificada para inspirarse en el modelo del iPhone 4,  uno de los dispositivos ‘clásicos’ de Apple.

Una de las razones por las que el diseño del dispositivo está basado en el iPhone 4 es porque este fue el último modelo lanzado de manera oficial por Steve Jobs.

Al igual que los AirPods, el más reciente lanzamiento de Caviar, la edición especial del iPhone 12 Pro tendrá un precio elevado y estará a la venta por un tiempo limitado.

Caviar ha dado a conocer también que el diseño del iPhone 12 Pro incluirá un fragmento ‘original’ del suéter de Jobs, y que el dispositivo llevará por nombre ‘iPhone 12 Pro-Jobs 4s’.

Un dato importante es que únicamente saldrán a la venta diez unidades de cada versión; una en color negro, llamada ‘Jobs 4 Black’, fabricada con material de titanio, que tiene un precio de $6,500 dólares.

El modelo blanco tendrá un costo de $7,000 dólares, y su reverso estará fabricado con una fibra de vidrio super resistente con laminado reforzado.

De acuerdo con el portal Entrepreneur también se hará el lanzamiento de un modelo llamado ‘Steve Jobs 1st’, que costará  $7,000 dólares y cuyo reverso tendrá un diseño que alude a la primera versión del iPhone.

La línea que rinde homenaje a Steve Jobs ofrece un modelo de iPhone de $9,000 dólares, y corresponde al diseño en color dorado que tiene el logo de Apple en oro de 14 kilates.

Ya desde antes del lanzamiento de esta línea de iPhone dedicada a la memoria de Steve Jobs, el público pudo tener una idea de los precios con los que estos serían lanzados al mercado y la exclusividad con la que serían promocionados.

Se trata de artículos de colección para los seguidores más asiduos de la marca, ya que solamente se fabricarán diez unidades de cada modelo, y cada una de estas tiene un valor que asciende a casi $10,000 dólares americanos.

Foto: Shutterstock
Regresar al Inicio