¡Se deja en evidencia! Pone ‘el cuerno’ a la novia y por una foto que le mandó, se puso al descubierto (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Se deja en evidencia! Pone ‘el cuerno’ a la novia y por una foto que le mandó, se puso al descubierto (VIDEO)
Archivo MH
  • Otro caso de infidelidad es descubierto gracias a la astucia de una novia a la que le pusieron los cuernos
  • Hace unas semanas, el novio de una chica de TikTok ‘se quiso pasar de listo’ y terminó evidenciado
  • Megan-Marie se volvió viral por su labor como ‘detective’

Antes de acabar los Juegos Olímpicos, un caso más de infidelidad quedó al descubierto, pues a una novia de TikTok le ponen los cuernos, o bien, su pareja ‘se pasó de listo’ (aunque no tanto), por querer aparentar algo que no era, y una fotografía que le mandó a la chica de nombre Megan-Marie, lo hundió.

Relacionado

Según lo reportado por el portal ‘El Confidencial‘, hace unas semanas, la gente estaba eufórica por los Juegos Olímpicos, y muchas situaciones que los envolvieron se hicieron virales, pero indirectamente una de ellas causó conmoción gracias a un video en la red social TikTok.

Novia ‘cacha’ los cuernos de su novio a través de foto

Novia TikTok
TikTok

Una usuaria de TikTok ‘call her Megan marie’, publicó un corto video de cómo descubrió la infidelidad de su novio quien supuestamente se encontraba viendo los Juegos Olímpicos, según lo comentado por el chico, sin imaginar que el instinto de detective de su novia, lo descubría con las manos en la masa.

“Yo: Hey qué estas haciendo?”, “Él: Viendo los olímpicos con los chicos, te veo mañana”, fue la historia que se puede ver en una imagen donde la chica sonríe astutamente desde la piscina en la noche, para después sorprender a todos con lo que descubrió gracias a la foto enviada por su novio.

‘Se quiso pasar de listo’ y terminó evidenciando los cuernos hacia su novia de TikTok

Novia cuernos TikTok
TikTok

No obstante sabiendo que estaba mintiendo poniendo los cuernos a su novia (engañándola), el chico se dispuso a enviar la ‘evidencia’ de que supuestamente estaba con sus amigos viendo los Juegos Olímpicos, sin imaginar que solito se pondría en una peligrosa situación que le costaría caro.

El chico novio de la usuaria de TikTok le mandó una foto donde se observa la transmisión de la jerga deportiva frente a unas flores en una mesa, una bonita cómoda blanca y muebles del mismo tono, sin embargo, nunca notó que el mueble frente a él tenía una especie de vidrio en el que se reflejó su mentira.

El reflejo del espejo terminó jugándole a favor a la novia de TikTok para descubrir la verdad

Novia le ponen cuernos
TikTok

La novia de TikTok de nombre Megan Marie no se quedó tranquila y como buena mujer ‘detective’ usó sus instintos para darse cuenta que algo andaba ‘mal’ y en efecto, descubrió que en el espejo debajo del televisor habían 4 piernas, las de su novio y las de una mujer tomando vino junto a él.

Por si fuera poco, la modalidad de fotos en movimiento añadió más drama a la situación, pues con esa función propia de los iPhones, alcanzó a escuchar la voz de la mujer con la que el novio le ponía los cuernos. Otro aspecto importante a destacar es el aspecto de la habitación en la que estaban.

Novia de TikTok descubre infidelidad de su novio por foto

Ponen cuernos a novia video TikTok
TikTok

Y es que otro aspecto a destacar y descuidado del infiel, fue que inventó estar con sus amigos viendo los Juegos Olímpicos, estando en una habitación meramente femenina, con colores perfectamente cuidados, sin ningún desorden en la foto, ni bebidas alcohólicas o alguna señal que dejara saber que en efecto estaba con hombres.

La chica Megan Marie incluso hizo acercamientos en las fotos y en efecto, captó hasta dos libros de mujer que sin duda le hicieron llegar a la conclusión de que estaba siendo vilmente engañada por su novio, al que habría confrontado y dejado después de evidenciarlo por TikTok.

Si no hubiera sido por la foto, no se habría dado cuenta

Descubre al novio por una foto
TikTok

Otro caso similar habría sucedido días antes. Chico manda una inocente fotografía a su novia mientras que estaba cocinando “solo” en su casa, sin embargo, ella  descubre algo insólito en la fotografía, un ‘pequeño detalle’ que condenaría por completo a su novio, ya que sin darse cuenta revelaría una infidelidad por parte de él.

El ojo de las mujeres jamás se equivoca y aunque no se crea así, nos llegamos a fijar en cada detalle que nos puede parecer un poco extraño en las cosas que observamos, los cuales nos mantiene alerta ante todas las posibilidades, eso fue lo mismo que le pasó a la chica originaria de Estados Unidos, Kayla Paeth, quien al ser sumamente conservativa, supo dar con que su novio la estaba engañando. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA VERDAD Archivado como: Novia TikTok cuernos

Novio manda fotografía cocinando y le descubren infidelidad

Novio manda fotografía cocinando y le descubren infidelidad
VIDEO: TikTok

Todo comenzó  cuando el supuesto novio de Kayla le mandó una inocente fotografía por mensaje de texto mientras estaba cocinando, en la imagen, el chico le escribía a su novia: “No podría comer fuera otra noche seguida” y vaya que así fue, sin embargo, el chico nunca especificó que lo haría solo.

Y es que, en lo que hubiera sido una simple fotografía de unos sartenes en la estufa cocinando huevo y carne picada, jamás se pensaría que el reflejo de la encimera sería la prueba perfecta que se requería para que Kayla diera con que su novio se encontraba con otra mujer en su casa. Archivado como: Novia TikTok cuernos

¿Qué se ve en la fotografía del chico cocinando el cual destapó su supuesta infidelidad?

¿Qué se ve en la fotografía del chico cocinando el cual destapó su supuesta infidelidad?
VIDEO: TikTok

Como se comentó en líneas anteriores, su novio, el presunto infiel, le mandó una fotografía a Kayla de él cocinando en donde aparecían dos sartenes en la estufa, los cuales estaban calentando un huevo y carne picada, sin embargo, la chica no se quedó muy conforme, ya que al hacerle zoom en la parte de la encimera, logró ver el reflejo de una mujer.

Y es que como si se tratara de una novela, en la encimera de la estufa se veía reflejada una persona, la cual tenía brazaletes y un anillo, además de que la mujer en cuestión traía uñas acrílicas blancas, un teléfono celular y un reloj inteligente color oro y rosa, reflejo que por su puesto no pasó desapercibido para Kayla. Archivado como: Novia TikTok cuernos

Lo publica en TikTok: Le descubren infidelidad gracias a una fotografía cocinando

Lo publica en TikTok: Le descubren infidelidad gracias a una fotografía cocinando
VIDEO: TikTok

Kayla, en vez de reclamarle por mensaje de texto, la chica subió la fotografía, e invitó a sus seguidores de Tik Tok que averiguaran qué era lo extraño que se podía ver en esa fotografía del chico cocinando, y a pesar de que pudo haber sido algo que pasó desapercibido para muchos, otros sin duda dieron con el reflejo de la chica.

Rápidamente este video obtuvo un sin fin de reproducciones, volviéndose rápidamente viral en esta red social, en donde seguidores de la joven Kayla Paeth le decían que lo dejara ya, y que mejor consiguiera a alguien que realmente valiera la pena y no alguien que le estuviera siendo infiel. Archivado como: Novia TikTok cuernos

Chica descubre infidelidad gracias a una fotografía de su novio cocinando

Chica descubre infidelidad gracias a una fotografía de su novio cocinando
VIDEO: TikTok

Ante esta fotografía, en donde la chica descubrió la infidelidad de su novio gracias a una inocente fotografía que él mismo mandó cocinando, la joven Kayla le preguntó para quien estaba ahí con él, haciendo referencia a la imagen de la mujer que había visto en la encimera de la estufa en donde estaba preparando la comida.

Y al verse acorralado y con las pruebas que él mismo mandó, el joven sin miedo y pudor alguno solo le respondió a su novia Kayla Paeth que esa chica debió haber sido ella: “Deberías de haber sido tú”, haciendo referencia a que ella debió haber estado  ahí con él y no la otra chica. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ