Poncho De Nigris saca los ‘trapos sucios’ de Galilea Montijo gracias a su exempleada doméstica (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Poncho De Nigris saca los ‘trapos sucios’ de Galilea Montijo gracias a su exempleada doméstica (VIDEO)
FOTO Mezcalent
  • El siempre polémico Poncho De Nigris ventila intimidades de Galilea Montijo
  • Poncho De Nigris contrató a exempleada de Galilea Montijo y ella le contó todo
  • Internautas reaccionan al video de Poncho De Nigris

Poncho De Nigris, el actor, cantante e influencer, le saca los trapos sucios a la conductora mexicana Galilea Montijo. El regiomontano subió un video a sus redes sociales donde da detalles de la relación de Montijo con su esposo, el político Fernando Reina Iglesias.

Relacionado

El material en donde Ponche De Nigris da los detalles de la vida marital de Galilea fue retomado por el Instagram elchisme_noduerme, en él se puede ver a Poncho en la alberca mientras habla con una mujer, supuestamente una empleada del regiomontano que anteriormente había trabajado con Montijo.

Poncho De Nigris habla de Galilea Montijo

Poncho De Nigris habla de Galilea Montijo
FOTO Instagram

En el video se ve a Poncho dentro de una alberca mientras conversa con una mujer: “Es famosa la Fabiola, yo trabajé con Galilea Montijo”, dice imitando a la mujer, quien supuestamente fue empleada de Galilea y ahora trabaja con el influencer regiomontano.

En la publicación se puede leer el siguiente mensaje: “Ex empleada de Galilea le contó a su nuevo patrón Poncho De Nigris lo que pasaba en la casa de la conductora jajajaja, uuuu que irá a decir cuando ya no trabaje con Poncho seguro la hizo firmar contrato de confidencialidad”.

Empleada de Poncho De Nigris le cuenta los secretos de la famosa conductora

Poncho De Nigris habla del matrimonio de Galilea Montijo
FOTO Instagram

“No le caen bien a la Fabiola, ya es famosa Fabiola, nada más que yo estuve ahí, con Galilea, trabajé en la casa con Galilea Montijo, nombre se peleaban bien feo los señores, se agarraban del chongo y se escuchaba así como si le estuviera dando nalgadas en las noches, y pues bien fuerte”, decía Poncho imitando la voz de Fabiola.

Pero Poncho es consciente que así como la mujer habló de su exjefa, también puede hablar de él y por eso dijo en su video: “Y yo le digo, no pues qué va a decir de nosotros”. La publicación alcanzó las 9,292 reproducciones y miles de comentarios, algunos en contra de Poncho.

Critican la actitud de Poncho De Nigris

Poncho De Nigris habla contrata a exempleada de Galilea Montijo
FOTO Instagram

Los internautas no dejaron de emitir su opinión sobre el video de Poncho De Nigris, y descalificaron la actitud de Poncho De Nigris: “También súper fuera de lugar de Poncho si te están contando cállate”, “Ese Poncho es un vale madres”, “Uuffff ya quiero que deje de trabajar con pPoncho. A ver qué dice”.

“El mismo lo dice “No pues qué va a decir de nosotros”, “Qué poca madre de la señora chismosa por culpa de ese tipo de persona pagan l@s demás en el trabajo”, “Ay no, y la ética”, “Que mala lengua de esa mujer”, “Ay ese Poncho le vale madre todo”, “Y a la pobre seño por chismosa a ver quien la contrata después de Poncho”.

“Que no se sorprenda Poncho”

Poncho De Nigris saca los trapos sucios de Galilea Montijo
FOTO Instagram

Usuarios le advirtieron a Poncho De Nigris por contratar a una persona que habla mal de sus antiguos empleadores, y le dicen que mejor la despida: “Cuidado con la Fabiola, yo que el Poncho ya la hubiera despedido ya le esta dando una probadita de como es la seño, qué no te sorprenda Poncho”.

“Que señora más indiscreta y chismosa y el otro también, que vergüenza”. Sin embargo, también hubo quien defendió al exintegrante de Big Brother, al asegurar que Poncho De Nigris es así de bromista: “Quien lo sigue sabe que está bromeando”, “Obviamente es broma se nota…… Poncho así es”.

“Ya metió en problemas a la empleada”, le dicen a Poncho De Nigris

Poncho De Nigris habla de Galilea Montijo, ¿se enojará con él?
FOTO Instagram

Sin embargo los comentarios que desaprobaron la actitud del también cantante, Poncho De Nigris, eran más: “Esa mujer es una chismosa, cuando se trabaja en casas lo que escuchas y miras te lo guardas y Poncho De Nigris es otra vieja chismosa igual”.

“Ya metió en problemas a la empleada, en cualquier rato la va demandar.@galileamontijo solo por mitotero @ponchodenigris debes de quedarte callado”, fueron los comentarios que se podían leer en la publicación, la cual dijeron los mismos usuarios, Poncho ya había borrado de su Instagram. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJO PONCHO DE NIGRIS

¿Y los pies de Galilea?

FOTO Instagram

Por otro lado, la famosa conductora de televisión, Galilea Montijo, se ha caracterizado por su increíble belleza, además de que ha destacado en mundo de los espectáculos, con su gran facilidad de palabra e increíble desenvolvimiento en los medios de comunicación. Siendo toda una celebridad reconocida tanto en México como en Estados Unidos.

En esta ocasión a través de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió una fotografía en donde elevó la temperatura apareciendo en un atrevido y diminuto bikini de dos piezas, que deja muy poco a la imaginación, pero los internautas le descubren algo raro.

Presume su figura

FOTO Instagram

Galilea Montijo subió a su perfil de red social, una atrevida foto donde presume su figura con un bikini de infarto, pero la duda invadió a los seguidores, cuando vieron que los pies de la conductora habían sido cortados, y comenzaron a cuestionar a la mexicana: “Todo bien, ¿pero y los pies?”, “¿Y los pies?”, “me da risa que dio la explicación y toda la gente sigue preguntando por los pies”.

Pero la presentadora aclaro todo este malentendido: “Para los que peguntan por los pies. Por obvias razones, lo que ven son CORALES, los pies se entierran”, fue la respuesta de Gali en el encabezado de su fotografía que generó varias dudas entre sus fans, porque sus pies no se le veían.

Se broncea de más

FOTO Instagram

Además de preguntarse por sus pies, varios usuarios elogiaron a la conductora por su cuerpo, y mencionaron que esta vez lucio un poca más bronceada de lo normal, pero a pesar de eso los halagos y piropos predominaron en el post, deleitando la pupila de la mayoría de los seguidores.

“Ay sí, en esas playas tan hermosas ni quién quiera regresar”, “Que mujerona eres Gali”, “bellísima!!! Y bien bronceada te ves hermosa!!!”, “Estás bien bronceada hermosa Galilea Montijo”,  “Cuerpazo que bárbara”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Deslumbra con su figura

FOTO Instagram

No es la primera vez que presume su figura en bikini, Galilea Montijo, de 47 años de edad, ha demostrado nuevamente que la edad es solo un número, y decide exhibir su cuerpo en un sexy traje de baño de dos piezas muy colorido, mientras se encuentra posando en la piscina.

“Que. Hermosa. Galy. Bendiciones.”, “Mamasiita”, “Deja tu el gorro y el collar , el cuerpazo de mi Galilea es de envidia”, “Es que la que es linda, es linda..”, “La más guapa de todas”, “Todo Esta bien Menos Ese montón de Argollas En tu Oreja se ve mal pero para gustos los colores”, fueron algunos de los comentarios.

Presume su belleza en redes

FOTO Instagram

Martha Galilea Montijo Torres es una presentadora, conductora y actriz de televisión mexicana. Ha participado como actriz en diversas telenovelas en México y actualmente es conductora del programa Hoy, realizó diversos programas tanto de variedades como de telerrealidad, uno de los más recientes fue Pequeños Gigantes.

La celebridad también es dueña de un cuerpo de envidia, y constantemente en su cuenta de red social, Gali presume a sus fans como año con año esa figura va cautivando cada vez a más espectadores, quienes han quedado con la boca abierta por como luce la presentadora en sus fotos. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos