El cantante Polo Urías está de luto tras inesperada muerte

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Agencia Reforma
  • Polo Urías está de luto tras inesperada muerte
  • El cantante regional mexicano informó sobre el sensible fallecimiento de “un buen amigo”
  • Hace apenas unos días, el ex vocalista de Los Rieleros del Norte estuvo hospitalizado tras complicaciones en su salud

Las últimas semanas no han sido nada fáciles para el cantante regional mexicano Polo Urías, ya que después de haber estado hospitalizado tras complicaciones en su salud, está de luto tras la inesperada muerte de “un buen amigo”.

A través de sus redes sociales, donde cuenta con más de 40 mil seguidores, el ex vocalista de Los Rieleros del Norte informó sobre esta triste noticia, por lo que los usuarios no dejaron pasar mucho tiempo para expresar sus condolencias y mostrarle su apoyo.

Polo Urías está de estreno

Polo Urías está de estreno
Foto Instagram

Inmediatamente después de dar a conocer la inesperada muerte de su buen amigo, Polo Urías compartió otra noticia con sus admiradores: “Mis amigos, les invito a descargarse los nuevos temas de mí reciente disco disponible en deezer”.

El líder de la Máquina Norteña saltó a la fama cuando actuó con una banda formada junto a sus hermanos, llamada Los Jilgueros del Arroyo. Tiempo después, dejó el grupo para convertirse en el vocalista principal de Los Rieleros del Norte.

Hermano de Polo Urías falleció a principios de 2021

Hermano de Polo Urías falleció a principios de 2021
Foto Instagram

Polo Urías no pudo comenzar el 2021 de la peor manera, ya que se dio a conocer que su hermano, Jesús Urías Ramírez, había fallecido. Semanas atrás, el cantante regional mexicano había dado positivo a coronavirus en plena pandemia.

“Se nos fue otro jilguero, qué triste y qué dolor, lo vamos a extrañar mucho a mi hermano, nuestro tío que en paz descanse, Dios lo tenga en su santo reino”, escribió el intérprete en sus redes sociales. Varios famosos le mandaron su pésame.

“Una lamentable y triste noticia, inesperada y difícil de asimilar”

"Una lamentable y triste noticia, inesperada y difícil de asimilar"
Foto Instagram

“Una lamentable y triste noticia, inesperada y difícil de asimilar… Julián fue un buen amigo que siempre me brindó la mano desde mi llegada a los Estados Unidos. Me ayudó mucho en mí paso en Los Jilgueros del Arroyo y Los  Rieleros del Norte, al igual que con La Máquina Nortena”.

En este mismo mensaje, Polo Urías aprovechó para extender su más sentido pésame a sus familiares y amigos: “Siempre llevaremos de su parte muchos buenos recuerdos, vivencias inolvidables y muchas anécdotas que quedarán para recuerdo en nuestros corazones. No es un adiós, es un hasta pronto. Julián ‘JJ’ Oliver, descanse en paz”.

“Estamos de vuelta”: Polo Urías

"Estamos de vuelta": Polo Urías
Foto Instagram

En los últimos días se septiembre, cuando ni siquiera cruzaba por su  mente que su amigo Julián “JJ” Oliver” moriría, Polo Urías preocupó a sus seguidores al compartir una fotografía desde la cama de un hospital, aunque él mismo calmó las cosas.

“Amigos, todo salió bien, acabo de salir de la operación, le doy las gracias a todas esas personas por sus mensajes bonitos, por el apoyo, por todos esos mensajes. Estoy agradecido con ustedes por todo el cariño que me brindan, estamos de vuelta!”.

Así avisó Polo Urías de su estado de salud

Así avisó Polo Urías de su estado de salud
Foto Instagram

Unos días antes, el cantante regional mexicano encendió las alarmas al dar esta noticia: “Mi gente, les hacemos saber por medio de este comunicado que no nos estaremos presentando en nuestros eventos agendados de este fin de semana por motivo de problemas de salud que surgieron repentinamente”.

Al no entrar en más detalles, seguidores de Polo Urías decidieron mostrarle su apoyo de diferentes maneras: “Dios quiera que no sea nada grave”, “Recupérese pronto”, “Primeramente Dios, que pronto te recuperes”, “Bendiciones”, “Ánimo, lo esperamos en San Luis” (Archivado como: El cantante Polo Urías está de luto tras inesperada muerte).

Denuncian al cantante Lalo Mora por ‘manosear’ a sus fans

Denuncian al cantante Lalo Mora por 'manosear' a sus fans
Foto Twitter

Tras haber sido captado tocando a sus seguidoras inapropiadamente, el cantante regional mexicano Lalo Mora fue denunciado por un legislador de México, esto con el fin de evitar que este tipo de actos vuelvan a suceder con el artista musical.

El responsable de esta denuncia fue Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, quien actualmente es legislador del estado de San Luis Potosí, México, y acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para denunciar al grupero por los ‘manoseos’ a las mujeres que lo admiran, según El Universal.

“No es la primera vez que lo hace”

"No es la primera vez que lo hace"
Foto Twitter

A través de su cuenta de Twitter, El Mijis mencionó que acudió a denunciar al artista mexicano: “Lalo Mora nos salió ‘Invasor”‘,pero del cuerpo de las mujeres. No puede ser que frente a tantos ojos abusen sexualmente de ellas y nadie haga algo. Y ¿Si fuera tu jefa, tu esposa o tu hija? Hoy lo denuncié, la próxima semana voy al Congreso a proponer la ‘castración laboral’”, escribió en las redes sociales.

En una entrevista, el activista afirmó que: “No es la primera vez que lo hace (Eduardo Mora), han habido muchas y lo que estamos tratando de hacer es que no se normalice la violencia contra las mujeres, que no se haga costumbre. Si no me creen se pueden subir al metro y pregúnteles a las mujeres sobre el acoso”.

El cantante por lo menos ha tocado a diez mujeres

El cantante por lo menos ha tocado a diez mujeres
Foto Twitter

El activista mexicano Pedro Carrizales Becerra aseguró que han sido varias las victimas que han sido tocadas por Lalo Mora al momento de tomarse una fotografía con él. Por lo menos, han sido diez mujeres que han sufrido este tipo de acoso por parte del cantante regional mexicano.

“No podemos permitir, espero que con esto todas la mujeres que han sido víctimas de esta persona, se animen a denunciar”, fueron las palabras de El Mijis quien ya no soporta esta clase de actos por parte del exintegrante de la agrupación Los Invasores de Nuevo León.

Lalo Mora, “El rey de mil coronas”

Lalo Mora, "El rey de mil coronas"
Foto Twitter

Lalo Mora tiene 74 años y es autor de canciones como Laurita Garza, El rey de mil coronas y La tumba será el final. Es originario de Nuevo León y muy popular en el género grupero. Después de su paso por ese grupo, Lalo Mora inició su carrera como solista, en donde continuó su éxito. En los últimos meses, el cantante ha sido criticado por el acoso sexual a sus fans, tal como ocurrió con Vicente Fernández.

Por su parte, Pedro Carrizales inició en el mundo de la política de una manera muy controvertida, pues es activista social luego de ser pandillero en su juventud. El legislador anunció que padece cáncer, luego del nacimiento de su bebé, con quien acudió a la FGR a poner la denuncia en contra de Lalo Mora, de acuerdo a El Universal.

Sus antecedentes

Sus antecedentes
Foto Instagram

Anteriormente, estaba circulando un video del exintegrante de Los Invasores de Nuevo León tocando inapropiadamente a una de sus seguidoras que solamente quería tomarse una foto con él. La polémica surgió después de tomar la instantánea cuando Lalo le agarra uno de sus pechos, sorprendiendo a la joven, según El Universal.

También, a finales de julio, el cantante originario de Nuevo León fue visto besando a sus seguidoras en la ciudad de Aguascalientes, después de que se había presentado en concierto el sábado 17 de julio, y lo que pudo haber sido un encuentro entre fanáticos y artista, se convirtió en una escena de besos y toqueteos (Archivado como: El cantante Polo Urías está de luto tras inesperada muerte).