Político hispano revive al Auto Increíble para ganar votos (VIDEO)

La imaginación nunca tendrá límites. Un político hispano revivió al famoso Auto Increíble para ganar votos en las venideras elecciones.

Miguel Ángel Castillo Oliden, uno de los candidatos a la municipalidad de Pisco, en Perú, para las elecciones regionales y municipales que se celebrarán el domingo 7 de octubre, ha llamado la atención de todos por promocionarse frente al volante del Auto Increíble, el vehículo de una popular serie televisiva de los 80.

Con un pintoresco método para conseguir los votos de los electores, el político realizó un spot publicitario donde conduce un carro que ‘habla’ e interactúa con él para planear misiones, informaron medios locales.

RECOMENDADO: Mujer se lanza al auto de AMLO y él reacciona así

El vehículo hace referencia a El Auto Increíble, también conocida como El Auto Fantástico en Hispanoamérica, la serie de televisión estadounidense Knight Rider que protagonizó David Hasselhoff en los años 80.

En la serie, Hasselhoff interpretaba a Michael Long, quien combatía las injusticias y ayudaba a los desamparados. Y ahora, en el clip publicitario, el candidato Miguel Ángel Castillo Oliden se hace llamar ‘Maycol’ y en conversación con su auto le asegura que su misión es “mejorar Pisco y sus distritos”.

Aunque en el programa televisivo el carro era un Pontiac Firebird Trans Am, llamado Kitt, el del candidato del partido Fuerza Popular es un Ford que recibió el mismo nombre.

TE PUEDE INTERESAR: Nissan Navara Dark Sky, la ‘troca’ con observatorio espacial incluido (FOTOS)

En poco tiempo, el video se viralizó en redes sociales, donde muchos usuarios criticaron la acción.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+