Cae reconocido político que iba deportar inmigrantes a México


Las autoridades de Georgia informaron hoy de la detención de un político estatal que ganó reconocimiento con su iniciativa para deportar inmigrantes.

El polémico exsenador y excandidato a la gobernación por Georgia Michael Williams se entregó a la cárcel del condado de Hall, para responder a la justicia por una serie de cargos de fraude de los cuales está acusado.

El republicano se hizo famoso en la comunidad hispana por su polémica campaña en la que pintó un autobús con colores militares y expuso en todo su alrededor su deseo de deportar a cuanto indocumentado le fuera posible.

TE VA INTERESAR: En auge estafas y los latinos están entre los más defraudados (VIDEO)

Le llamó “bus de la deportación” y al principio generó temor en la comunidad, pues algunos pensaban que era una unidad de Inmigracion que andaba en busca de hispanos.

Tras conocerse de que se trataba de una iniciativa para obtener más simpatizantes, se ganó el repudio de muchas personas.

El abogado de Wiliams, A.J. Richman, declaró al diario local The Atlanta Journal Constitution que en estos momentos está negociando una fianza con el fiscal de distrito para que su cliente pueda recuperar su libertad lo más pronto posible.

RELACIONADA: El ‘Autobús de la Deportación’ hace su primera gira oficial (VIDEO)

La semana pasada salió a la luz de que las autoridades tenían sospechas de que Williams había cometido fraude de seguros.

La acusación contra el político del condado de Forsyth se deriva de un incidente en mayo pasado en el que Williams informó que su oficina de campaña localizada en la ciudad de Gainesville había sido objeto de robo de equipo valorado en unos 300 mil dólares.

Las autoridades estatales determinaron que había mentido a los investigadores y que con el reclamo falso, pretendía ganar más adeptos.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+