Policías de Perú vestidos como Santa Claus y un elfo atrapan a criminal en redada antidrogas (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
foto shutterstock
  • Policías disfrazados de Santa Claus y un elfo acuden a redada antidrogas
  • Esto ocurrió en Perú, cuando acudieron a un domicilio y atraparon a un criminal
  • “Somos la policía! ¡Somos la escuadra verde!”, dijeron

Santa Claus antidrogas. En Perú, policías disfrazados de Santa Claus y un elfo, acudieron a una redada antidrogas para capturar a un criminal que se encargaba de distribuir mercancía en su domicilio, según New York Post.

A través de las redes sociales está circulando un video donde se puede apreciar a dos policías vestidos como Papá Noel y su duende, entrar a una casa y detienen a un sujeto supuestamente distribuía droga.

“¡Somos la policía! ¡Somos la escuadra verde! ¡Esta es una operación antidrogas!”, gritó el policía disfrazado, mientras arremetía contra el presunto narcotraficante cuando entraron a su domicilio.

Santa Claus antidrogas 1
FOTO TWITTER

Los dos agentes quienes llevaban chalecos antibalas en sus respectivos disfraces, despues de tener contra el piso al supuesto traficante de drogas y cocaína, lo subieron a la camioneta afirmando que tendría una Navidad poco feliz.

Según testigos, el sujeto el cual fue arrestado, había sido visto por los ciudadanos, incluso grabado vendiendo drogas cerca de una escuela y a las afueras de su casa.

En este operativo la policía logró recuperar una maleta llena de pequeñas bolsas con lo que parecía ser drogas, además de una pistola y unos pasamontañas.

“Con los resultados que estamos viendo se ha decomisado una cantidad importante de drogas, tanto marihuana como de cocaína en pequeños paquetes de droga, también se ha incautado un arma de fuego”, mencionó el jefe del grupo antidrogas.

Esta táctica de disfrazar a los agentes antidrogas, es muy común en la policía de Perú, esto lo realizan para poder llegar por sorpresa e inesperadamente ante los criminales.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Reacción en redes sociales

Santa Claus antidrogas. Al parecer Santa Claus y su pequeño ayudante el elfo, acudieron al domicilio de unos de los niños en su lista de malos, para hacerle saber que esta Navidad no recibirá regalos.

Santa Claus antidrogas 2
FOTO TWITTER

Varios usuarios empezaron a comentar el video publicado en las redes sociales, donde mencionan que fue algo bueno, también fue gracioso la forma en que lucían los agentes.

Hubo un internauta que menciona que este video debió haber realizado un meme: “Esos asesinos, tienen que hacerse un meme para que queden “graciosos” y “buenos” de la película”.

“Un clásico ya de las navidades peruanas”, “Pensé que era algún tipo de broma o cámara oculta”, estos fueron algunos de los comentarios que realizaron los internautas en el video publicado.

Archivado como Santa Claus antidrogas.

La policía está dispuesta a arruinar la Navidad como hace el ‘grinch’

Todavía no es Navidad, pero el tradicional personaje que identifica a este importante festejo a nivel mundial ya comenzó a sonar en las noticias y hacerse viral en las redes sociales.

Y es que a varios sujetos vestidos como Santa Claus han sido arrestados en los últimos días en Estados Unidos por haber violado la ley.

Santa Claus antidrogas 3
FOTO ARCHIVO MH

Uno de ellos cayó preso en la ciudad de Brea (California) y la policía local expuso su historia su página de Facebook para tratar de hacer conciencia entre la ciudadanía.

“Querido Santa lamento mucho haber robado tu traje, pero estaba borracho y tomé algunas malas decisiones…”, escribieron las autoridades como encabezado a la fotografía de un sujeto vestido de rojo y acostado en la cama de una pequeña celda.

Se referían a un individuo cuya identidad no fue revelada, pero que fue capturado por presuntamente haber cometido una serie de delitos graves.

Etiquetas: , ,