¡Informan lo que sucederá con su bebé! Pareja de policías que se suicidaron fueron enterrados juntos (FOTOS)

Luego de darse a conocer la trágica historia de Osteen y Victoria se mencionó que los policías son enterrados juntos en su despedida.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Los cuerpos de los oficiales que se suicidaron son enterrados juntos.
  • Se despidieron de los cuerpos el pasado sábado.
  • Las recaudaciones para Jayce siguen en pie.

Policías son enterrados juntos. Clayton Osteen y Victoria Pacheco fue la pareja de policías que se quitó la vida en Florida, según al reporte realizado por People en Español fueron enterrados juntos. El dúo de oficiales que trabajaban en el departamento del alguacil de Saint Lucie, en Florida dejan solo a su hijo un pequeño bebé llamado Jayce.

De acuerdo a lo que el portal citado informó, el funeral se llevó a cabo este sábado lo que provocó que su despedida fuera muy emotiva. Flores y una bandera estadounidense eran los artículos que cubrían su ataúd. “Clayton y Victoria fueron enterrados juntos esta tarde”, compartió Kelly Ridle, quien era amiga de Osteen, lo manifestó para una página de GoFundMe creada para recaudar fondos con la finalidad de apoyar al bebé de la pareja tras su muerte.

Osteen y Victoria fueron enterrados juntos

Policías son enterrados juntos
Foto: Twitter

Osteen un joven de 24 años, intentó suicidarse en Fin de Año pero no fue hasta dos días después que él murió en el hospital, esto debido a que fue desconectado de máquinas de soporte vital. Por otra parte su esposa, Victoria Pacheco de 23 años, quien había dado a luz a su bebé hace solo un mes, se quitó la vida días después, para ser exactos el 4 de enero según lo informó el alguacil Ken Mascara.

Dos agentes de policía del condado de St. Lucie, sorprendieron a su comunidad después de que se anunciara su fatal deceso. Clayton Osteen, de 24 años, y Victoria Pacheco, de 23 años, se suicidaron con días de diferencia y dejaron atrás a su pequeño hijo, de un mes de nacido. La pareja, recientemente había ganado el reconocimiento de ‘Salvar vidas’ y estaban destacando en el Departamento de Policía, por lo que su muerte fue un suceso inesperado.

Todo comenzó el pasado 31 de diciembre

Policías son enterrados juntos
Foto: Twitter

El 31 de diciembre en plena víspera para recibir Año Nuevo, el agente Clayton Osteen intentó quitarse la vida. Nadie sabe los motivos que lo orillaron a intentar atentar contra su vida; poco después, falleció el hombre y Victoria Pacheco, no soportó la pérdida de su marido por lo que decidió suicidarse. Familiares y amigos, han hecho una cuenta de GoFundMe para cubrir los gastos de su bebé, a quien nombraron Jayce.

Ninguna persona cercana al círculo de Pacheco y Osteen, puede explicarse sus respectivos suicidios. Aunque, en el comunicado de prensa que emitió la policía del condado de St. Lucie informaron que “Victoria al ver sin vida a Clayton, no soportó la gran pérdida y decidió quitarse la vida”. Amigos de la pareja, anunciaron que no había señales de que Osteen decidiera atentar contra su vida. Archivado como: Policías son enterrados juntos.

La pareja de oficiales sufrían gran presión en su exigente profesión

Policías son enterrados juntos
Foto: Twitter

En el portal de People en Español se comparte que el alguacil describió a la pareja como jóvenes llenos de ambiciones  y lamentablemente sentían gran presión en su exigente profesión. “Los oficiales de la ley lidian no solo con el estrés del día-a-día que todos enfrentamos, también con el estrés de aquellos que ellos ayudan en nuestra comunidad, lo cual puede ser muy desafiante”, expresó Mascara.

Luego de eso comentó que espera que sus muertes no sean en vano y pidió de oraciones: “Si bien es imposible que nosotros comprendamos las circunstancias privadas que conllevaron a esta pérdida devastadora, oramos por que esta tragedia se convierta en un catalizador de cambio, un catalizador para ayudar a aliviar el estigma que existe sobre la salud mental y normalizar la conversación sobre los retos que tantos de nosotros enfrentamos”, dijo Mascara.

El bebé de Osteen y Victoria podrá ser adoptado

El bebé de Osteen y Victoria podrá ser adoptado
Foto: Página GoFundMe

Según el portal Ridle, la gran amiga de Osteen compartió ante la página de GoFundMe que Jayce, el bebé que dejó la pareja, podrá ser adoptado y quién lo hará será por un familiar cercano. “Las familias de Clayton y Victoria están tan agradecidas por todas las oraciones y el apoyo recibido. Todas las donaciones serán usadas para enriquecer la vida de Jayce y asegurarle un futuro más brillante”, expresó Kelly.

Se informó que se han recaudado más de $113,000 dólares para el bebé. En el último adiós los familiares de Pacheco la describieron como una mujer segura de sí misma, valiente y por si fuera poco como alguien que contaba con un espíritu aventurero, que adoraba a su hijo y a su esposo. Mientras que los familiares de Osteen aseguran que le enorgullecía era ser el padre de Jayce. Archivado como: Policías son enterrados juntos.

Osteen fue desconectado del soporte vital en el hospital

Osteen fue desconectado del soporte vital en el hospital
Foto: Twitter

En el comunicado que publicó el alguacil Ken Mascara, explica que el Departamento de Policía recibió una llamada (omitieron quien la realizó) donde se informó que Clayton había decidido intentar quitarse la vida, por lo que rápidamente fueron al domicilio de los agentes y descubrieron la triste imagen. Poco después, llevaron de urgencia a Osteen al hospital; lamentablemente, tuvieron que quitarle del soporte vital.

“La oficina del alguacil respondió a una llamada justo antes de la medianoche de la víspera de Año Nuevo y descubrió que Osteen, que estaba fuera de servicio, había intentado suicidarse. Su familia lo retiró del soporte vital el domingo”, anunció el alguacil Mascara en el comunicado de prensa que se emitió hace un par de días.

Kelly Ridle compartió que no entendía el porque se habían quitado la vida Osteen y Victoria

Kelly Ridle compartió que no entendía el porque se habían quitado la vida Osteen y Victoria
Foto: Twitter

En la descripción que ofreció Kelly Ridle, aclaró uno de los misterios que estaban sin resolver y es la muerte de Victoria. Ridle, explicó que Clayton había fallecido el 2 de enero de 2022, mientras que Victoria decidió quitarse la vida el 4 de enero de 2022. En la descripción de la página de GoFundMe, anunció que aún no entendían porque el agente se había quitado la vida.

“Trágicamente, por razones completamente desconocidas y totalmente fuera de lugar, Clayton se quitó la vida el 31 de diciembre de 2021. Conmocionada por la conmoción de la pérdida, Victoria se quitó la vida dos días después”, escribió Ridle en la página de donaciones donde pidió ayuda para el bebé Jayce. Archivado como: Policías son enterrados juntos.

La oficina del alguacil compartió una página adicional para apoyar a Jayce

La oficina del alguacil compartió una página adicional para apoyar a Jayce
Foto: Página GoFundMe

De acuerdo con el portal de Telemundo se informó que la oficina del alguacil compartió el viernes una página de donación adicional para Jayce basada en la “gran cantidad de apoyo” recibida a raíz de la tragedia. Osteen sirvió en la Infantería de Marina, Fue galardonado con el reconocimiento de Adjunto del Sheriff del Año en 2020 y habría cumplido 25 años este próximo 14 de enero.

La amiga de la pareja, señaló que los agentes habían servido desinteresadamente a los habitantes del condado de St. Lucie, por lo que pedía la ayuda de las personas de la comunidad donde la pareja vivía para que su hijo, salga adelante. Hasta el momento, Jayce se encuentra al cuidado de la familia de ambos y Kelly está ayudando a recolectar dinero a su beneficio.

Él último adiós a la pareja de oficiales ocurrió el pasado sábado

Él último adiós a la pareja de oficiales ocurrió el pasado sábado
Foto: Página GoFundMe

Kelly Ridle, también anunció que los compañeros de la Marina de Clayton estarían llegando al condado de St. Lucie para despedir a Clayton y Victoria; nadie puede creer lo que sucedió con la pareja y mucho menos, por el hecho de que se habían convertido recientemente en padres. El bebé de los agentes, tiene apenas un mes de vida y ante los gastos que han sucedido por el funeral de sus padres, Ridle abrió una página en GoFundMe para apoyar los gastos del menor.

Si tú o algún conocido puede estar en riesgo, te compartimos una línea de prevención de suicidios a la que puedes contactar y compartir con personas que lo necesitan  1-888-628-9454, aquí te ofrecen apoyo gratuito, en español y confidencial las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Continua artículo relacionado