Policías: Suman siete agentes muertos a manos del crimen organizado tras atentado en instalaciones de Seguridad Pública en Guanajuato

Etiquetas: ,

¿Narcos detrás de todo?  Los asesinatos de policías no es nuevo en México. El año pasado, también en diciembre, un grupo de hombres armados atacó a la policía en un aparente intento de liberar a un detenido que transportaban, lo que causó la muerte de seis agentes, informaron en ese entonces las autoridades del estado de Jalisco.

Este fue en su momento el ataque más grave de bandas criminales desde que Andrés Manuel López Obrador asumió la presidencia de México con la promesa de contener la violencia en el país.

En ese momento, la fiscal general del estado, Marisela Gómez Cobos, dijo que los atacantes viajaban en tres vehículos y que atacaron a la patrulla de la policía cerca de una autopista en la localidad de La Huerta.

Uno de los agresores resultó herido y estuvo bajo custodia y uno de los agentes también sufrió lesiones, añadió. El ejército y la policía movilizaron a efectivos en helicóptero para trasladar a los heridos.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4