Policías encubiertos usaron ‘food stamps’ en club para adultos y sorprende lo que obtuvieron

Un club para adultos en Columbus, Ohio, perdió su licencia de venta de licores luego de que un par de policías encubiertos se hicieran pasar por clientes y, usando ‘food stamps’ (estampillas de comida) como método de pago, compraron drogas y hasta pudieron acceder a servicios de bailarinas eróticas.

Como consecuencia, la Comisión de Control de Licores de Ohio revocó el permiso al establecimiento Sharky’s Lounge’s, según la Ohio Investigative Unit (OIU).

Los agentes del OIU comenzaron a investigar a la empresa Twenty Two Fifty, Inc., conocida también como Sharky’s Lounge’s, en mayo de 2017. Durante la investigación, los agentes dijeron haber usado ‘food stamps’ para obtener drogas y bailes eróticos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 21 de septiembre y por qué?

Durante la investigación, que duró cinco meses, los agentes intercambiaron más de 2,400 dólares en ‘food stamps’ para comprar heroína, fentanilo, carfentanilo, cocaina, metanfetamina y los conocidos ‘lap dances’.

Además del castigo que recibió el negocio, las autoridades presentaron cargos contra empleados y clientes del establecimiento por tráfico de drogas, tráfico de ‘food stamps’, envío y distribución de heroína, complicidad en actividades de corrupción y actividad sexual ilegal.

Con este suman dos los clubs de entretenimiento para adultos que han visto revocada su licencia de venta de licores como resultado de una investigación del OIU. El club The Harem, ubicado cerca del Sharky’s Lounge’s, se quedó sin licencia en mayo de 2018.

ES TENDENCIA

[anvplayer video=”4488165″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+