Policía de Texas mata a tiros a mujer que grita “estoy embarazada”

  • La mujer gritó “estoy embarazada”, pero aún así el policía de Texas le disparó
  • Un video del trágico momento está circulando en redes
  • Los gritos desesperados de la mujer quedaron grabados en el video

 

Un agente de la policía de Texas (EE.UU.) mató de varios disparos a una mujer de color momentos después de que esta le advirtiera a gritos que estaba embarazada, en un suceso ocurrido en la noche del lunes y que fue captado en video por un vecino, reportaron este martes medios locales.

El tiroteo en el que perdió la vida Pamela Shantay Turner, tal y como fue identificada por familiares, ocurrió en la ciudad de Baytown, cercana a Houston, principal ciudad de Texas.

El teniente de la policía local Steve Dorris dijo que el oficial estaba patrullando un complejo de apartamentos e intentó arrestar a la mujer, de 45 años, a la que el agente ya conocía, pues ella tenía cuentas pendientes con la justicia.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1557793273/Captura-de-pantalla-2019-05-13-a-las-7.20.44-p.m._z74l5o.png” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/funeral-de-choche-lupe-esparza-grito” title= “Resurge video de funeral de Choche donde Lupe Esparza hace desgarrador grito”]

 

En el video, tomado por uno de los vecinos, se oye a la mujer decirle al oficial “me estás acosando” y “estoy caminando hacia mi casa”.

Las imágenes muestran al oficial aparentemente tratando de esposar a la mujer, pero ella se libera, momento tras el cual el agente dispara su pistola eléctrica Taser y ella cae al suelo.

 

 

Luego se produce una pelea, en la que la mujer le pregunta a gritos “¿por qué?”, pero el oficial no responde y sigue intentando arrestar a la mujer, quien agita los brazos y grita: “estoy embarazada”.

La lucha continuó y, según la policía de Baytown, la mujer “pudo obtener el control del Taser y lo utilizó contra el oficial”.

En el video se ve al agente que retrocede y dispara en cinco ocasiones contra ella.

Dorris informó que el oficial tiene 11 años de experiencia en el Departamento de Policía.

 

[trend video=”413211″ player=”14557″ title=”Temporada de huracanes 2019″]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5