Policía arresta a dos sospechosos por ataque racista y vandalismo

Todo el video comienza cuando la mujer blanca se dirige hacia el vehículo del hispano y se suscita el hecho de racismo en el estacionamiento de Walmart.

La mujer con una blusa azul y unas gafas oscuras, camina hacia la unidad del hombre mientras levanta su dedo medio en señal de ofensa.

De manera inmediata se le escucha decir unas groserías mientras regresa a su camioneta roja, pero luego vuelve y dice de manera textual: ‘¡Disfrútala! ¡Vuelve de donde viniste! ¡Arruinas este maldito país! Ella grita a través del estacionamiento.

sospechosos ataque racista

La mujer se da cuenta que las intenciones del hombre son publicar el video y le espeta: “Disfrútalo, f ***** s de Facebook”.

Ante ello, Johnny González dice en el material audiovisual: “Ese es el tipo de mie… que amo”. Ante las palabras de él, la mujer lo escucha y regresa para decirle: “Estoy seguro de que sí, pedazo de extranjero”.

No contento con ello, el hispano arremete de alguna manera contra ella como una forma de incitarla y le dice: “cabeza de crack”, por lo que la mujer se dirige de nueva cuenta hacia él y le dice: “No soy una maldita hijo de p… Tengo mis propios asuntos”.

Entre insulto e insulto, la mujer intentó arrebatar o tirar el teléfono celular con que el hombre grababa las imágenes de racismo en el estacionamiento de Walmart.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5