Policía arresta a dos sospechosos por ataque racista y vandalismo

  • Policía arresta a dos sospechosos por ataque racista y vandalismo.
  • La mujer gritó a sus víctimas: “Las vidas blancas importan” y “solo las vidas blancas importan”.
  • El sospechoso regresó a su auto por una pala con la que presuntamente golpeó el automóvil de las víctimas.

 

Policía arresta a dos sospechosos por ataque racista y vandalismo. La pareja habría causado destrozos a un vehículo en la calle en nombre del “poder blanco”.

Este viernes, el Departamento de Policía de Torrance, California, arrestó a dos personas de 29 años por ser sospechosos de crímenes de odio y vandalismo.

Se trata de Gregory Howell, de Carson, y su esposa Rachel Howell, de Seal Beach, quienes quedaron registrados en un video mientras formaban parte de una ataque racista en la calle el pasado 22 de julio en torno a las 10:30 de la noche, explicó la policía.

En las imágenes, que han corrido a través de redes sociales, se ve a la pareja dentro de su camioneta blanca. Estaban detenidos en un semáforo entre Artesia Boulevard y Prairie Avenue cuando la mujer grita a sus víctimas: “Las vidas blancas importan” y “solo las vidas blancas importan”, entre otras obscenidades, reseñó NBC.

Foto de NBC: VER VIDEO COMPLETO

Policía arresta a dos sospechosos por ataque racista y vandalismo

El sargento Alexander Martinez, contó que además se ve cómo hacen un saludo nazi, gritan “poder blanco” y atacan un vehículo.

El sospechoso regresó a su auto por una pala con la que presuntamente golpeó el automóvil de las víctimas. Tras el ataque, el auto terminó con daños en el espejo retrovisor.

Al día siguiente del incidente, una de las víctimas presentó una denuncia en la policía.

Ante la evidencia, la policía obtuvo una orden de arresto el 24 de julio para Rachel y Gregory Howell por delitos de odio y vandalismo.

Las autoridades identificaron a Rachel y Gregory Howell como sospechosos y obtuvieron órdenes de arresto por crímenes de odio y vandalismo el 24 de julio, dijo la policía. Fueron arrestados el viernes.

Captan acto de racismo contra hispano en estacionamiento de Walmart en Georgia (VIDEO)

En medio de la molestia generalizada por las muertes de los afroamericanos George Floyd y Rayshard Brooks, en custodia de policías blancos, otro hecho de racismo sacude a Estados Unidos luego se se filtrara el caso en estacionamiento de Walmart, en Georgia, cuando Johnny González recibió insultos de una mujer blanca, de acuerdo a información publicada por el Daily Mail.

Todo quedó grabado en un video en el que la mujer comenzó a lanzar palabras de corte racista contra el hombre de origen hispano, supuestamente porque él no respetó una señal de alto que se indicaba en el área de cajones de la famosa tienda de autoservicio.

Los hechos sucedieron en viernes pasado en Cedartown, Georgia, luego que el hombre al parecer cometiera una infracción de tránsito sin mayores consecuencias.

Johnny González sospechosos ataque racista

Imagen tomada de Twitter

Tras sentires ofendido y al escuchar las palabras de la mujer, Johnny González grabó el discurso de racismo de la señora y de manera posterior decidió subirlo a las redes sociales para denunciar el hecho que a muchos internautas indignó.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5