Policía retirado mató a ladrón que entró a robar a una clínica para embarazadas (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video MH / Foto ShutterStock
Etiquetas: , ,
  • Policía retirado mató a ladrón que entró a robar a una clínica para embarazadas
  • Sucedió en Argentina, el policía es chofer del intendente de otra localidad cercana y quedó en libertad.
  • El ladrón murió en la sala de espera del hospital local que iba a robar

Un policía retirado mató a un ladrón que entró a robar a una clínica para embarazadas en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Era miércoles por la tarde, el mundo estaba centrado en la noticia de la muerte de Diego Maradona, pero no un delicuente que, poco antes de las 16:00 entró a robar en una clínica privada, la Clínica Ima, especializada en mujeres embarazadas, según el medio local TN.

La mala fortuna del ladrón es que, en la clínica, también esperaba un policía federal retirado que es el actual chofer del intendente de una localidad cercana, Esteban Echeverría.

El expolicía estaba sentado en la sala de espera cuando se dio cuenta de que el ladrón amenazaba con un arma de fuego a un empleado y le quitaba una caja de seguridad azul con toda la recaudación del sanatorio médico.

Según informó Télam, fue en ese momento que el ladrón apuntó al expolicía, cuando este se identificó como miembro de la fuerza. Entonces, el expolicía no lo dudó y sacó su arma. Se enfrentaron en un tiroteo donde el delincuente terminó muerto en la misma sala de espera del local que fue a robar.

El policía expolicía también fue herido en el hombro derecho, pero no de gravedad y permanece en libertad. Para cuando llegaron las patrulleros de la comisaría 1ra. de Lomas de Zamora, el ladrón ya estaba muerto. A su lado estaba su revóver calibre 38 y la caja azul de seguridad que pretendía llevarse consigo.

Policía retirado mató ladrón que robaba en clínica para embarazadas
Policía retirado mató ladrón que robaba en clínica para embarazadas

El exagente fue trasladado finalmente al centro de salud Churruca Visca del barrio porteño de Parque Patricios, donde quedó internado en observación pero fuera de peligro.

Los investigadores revelaron, según publica TN, que el delincuente muerto ya venía de robar una inmobiliaria a menos de diez calles de distancia de la clínica privada.

La causa es investigada por el fiscal Marcelo Domínguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien ordenó el secuestro de la pistola Taurus calibre 9 milímetros con nueve proyectiles intactos del expolicía, aunque por el momento no se levantaron cargos en su contra.

Puedes ver el video del hecho a continuación.

Policía retirado mató ladrón que robaba en clínica para embarazadas

VIDEO: Puedes ver el video del tiroteo haciendo click en la foto de abajo

Policía retirado mató ladrón que robaba en clínica para embarazadas

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Regresar al Inicio