Un policía muerto y otro herido en tiroteo en Georgia

  • Un policía fue asesinado al responder a una denuncia.
  • Otro oficial resultó herido en el tiroteo en Georgia.
  • Un sospechoso también fue herido y capturado en la balacera.

 Un policía murió y otro resultó herido en un tiroteo que se desató tras acudir a una llamada de emergencia en un pueblo costero de Georgia, informaron autoridades.

Los policías atendían una denuncia de un robo cerca de las 8.10 de la noche de este sábado y cuando se acercaron al vehículo que se les había descrito, estallaron disparos, contó el Departamento de Policía de Savannah en un comunicado este domingo, reseñó AP.

Dos oficiales y un sospechoso resultaron heridos y fueron llevados al hospital, añadió la fuerza armada en un comunicado, que no reveló las identidades.

La Oficina de Investigaciones del estado de Georgia está indagando las circunstancias. El otro policía que acudió al llamado fue tratado en el hospital y dado de alta. No se reveló la condición de salud del sospechoso.

El Departamento de Policía de Savannah dijo en una publicación en Facebook que el tiroteo se registró en la cuadra 2300 de Bull Street.

“Por favor, mantengan a nuestros oficiales y sus familias en sus pensamientos y oraciones en este momento”, dijo la policía tras informar el deceso del funcionario esta mañana. “Queremos agradecer a la comunidad por su continuo apoyo”.

La Oficina de Investigación de Georgia indicó en Twitter que se le solicitó ayuda en la investigación y que está “reuniendo detalles” del tiroteo.

Los estudiantes de la Savannah College of Art and Design dijeron a WTOC-TV que escucharon algunos disparos y esperaron unos minutos antes de mirar por la ventana.

Otro residente del área comentó que el incidente se desarrolló rápidamente, reseñó Fox News.

“Ya me iba a casa. Estaba en una fiesta y escuché que unos seis tiros”, detalló Stephen Facea a WTOC. “No fueron segundos, y vi a dos patrullas corriendo hacia abajo”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+