Tragedia en Home Depot: hombre mata a policía y luego se quita la vida

Etiquetas: ,
  • Policía muerto en Home Depot. Hombre le dispara a oficial luego de que este respondía a una llamada del 911 de un sujeto intoxicado
  • El sospechoso intentó escapar, luego se volteó y le disparó al oficial Anthony Dia, según testigos
  • Luego la policía escuchó un disparo y posteriormente halló el cadáver del asesino

Policía muerto en Home Depot. Un oficial de la policía de Toledo, Ohio, murió este sábado de disparos en el pecho mientras respondía a una llamada del servicio de emergencia 911 que reportaba un hombre que pasó la noche en el estacionamiento de un Home Depot y que estaba intoxicado.

Los testigos, según detalló el jefe de la policía de Toledo, George Krahl, dijeron que el sospechoso intentaba escapar del oficial Anthony Dia cuando “por alguna razón se volteó y abrió fuego con una pistola”, informó ABC News.

policía muerto en Home Depot

El oficial Anthony Dia. Foto de GoFundMe

La policía desplegó un dron y un perro para tratar de localizar al sospechoso. Tiempo después, la policía escuchó un disparo y el sospechoso, un hombre blanco de 57 años que aún no ha sido públicamente identificado, fue hallado muerto en un aparente suicidio ocurrido en un área boscosa cerca del Home Depot, detalló Krahl en una conferencia de prensa la mañana de este sábado.

El alcalde de Toledo, Wade Kapszukiewicz, dijo que los habitantes de Estados Unidos se unen este sábado para celebrar su independencia y honrar los sacrificios que los miembros de nuestras fuerzas y servicios han hecho en el curso de la historia de este país, que también se refleja en los sacrificios que las autoridades locales hacer cada día “con poca fanfarria, a veces denigrados y menospreciados”.

“Nuestros corazones están partidos hoy por la pérdida del oficial de la policía de Toledo Anthony Dia, que murió en el cumplimiento de su deber esta mañana”, dijo el alcalde en un comunicado este sábado. “Estamos todos de luto, y nunca olvidaremos su sacrificio”.

La policía tiene previsto llevar a cabo una conferencia de prensa de seguimiento el lunes en la que dará más detalles del sospechoso y de cómo se sucedieron los eventos.

“El sacrificio viene en todas las formas y no podemos olvidar las dificultades que nuestros policías enfrentan cada día”, agregó Kapszukiewicz.

Tiroteo en Mississippi: Un muerto y varios heridos en un bar

Un tiroteo en un bar de Mississippi ha dejado una persona muerta y varios heridos, según confirmaron las autoridades este sábado.

El tiroteo ocurrió en la madrugada de este sábado en un club nocturno ubicado en Jackson, capital de Mississippi, informó un funcionario a la agencia de noticias AP, citada por ABC News.

En la balacera murió una persona, identificada como Shelby Cortez, de 41 años, quien recibió un disparo en el cuello, y otras tres (dos hombres y una mujer) resultaron heridas, mencionó la policía en un comunicado.

El capitán del condado de Hinds, Tyree Jones, dijo a The Associated Press que el tiroteo se desató en el establecimiento M-Bar Sports Grill, en Jackson, Mississippi.

La cuenta en Twitter de la oficina del sheriff del condado de Hinds publicó imágenes del sospechoso del tiroteo en ese bar de Mississippi.

Archivado como: policía muerto en Home Depot

Página: 1 2 3