Policía investiga ataque racista a hispano en autobús de Chicago

Agregó que quien la conoce, sabe que ella no podría dejarlo así, por eso escribió: “¡QUIERO EXPONER A ESTE HOMBRE POR EL RACISTA QUE ES!”.

Las reacciones al video de Dulce Nereyda no se hicieron esperar en su cuenta de Facebook: “Él es un completo desperdicio de espacio”, “este mundo se fue a la mier… cuando Trump se convirtió en presidente, tanto odio y racismo ahora es triste”, “¡deberías haberle dicho que él es el inmigrante! ¡Esta es tierra nativa americana y mexicana mucho antes de cualquier frontera! ¡Todos los imbéciles ignorantes necesitan aprender sobre historia antes de abrir sus bocas sucias!”, “pin… viejo amargado”.

Pero el video también recibió decenas de críticas, apoyando al gringo racista: “El inglés es el idioma de este país idiota”, “si a ellas no les gusta hablar inglés y se integran en este país, es simple, solo vayánse a donde vinieron”, “no tengo problema con los inmigrantes que vinieron aquí de forma correcta. Dejen de violar la ley para venir aquí. Dejen de desgraciar a nuestro país”.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+