Policía informa de 5 apuñalados, incluidas 3 bebés, en una guardería de Queens, Nueva York

Varias personas, incluidas tres menores de edad, fueron apuñaladas en una guardería en Queens, Nueva York, la madrugada del viernes, informó la policía a la televisora local PIX 11.

Las autoridades dijeron haber recibido una llamada a las 3:40 de la madrugada desde una residencia que servía como hogar de un grupo de personas más una guardería, ubicada en la calle 161º entre las avenidas 45º y 43º, en el vecindario de Flushing.

Según la policía de Nueva York, personas adultas escucharon gritos provenientes del piso de abajo, por lo que bajaron las escaleras y vieron a una mujer de 52 años apuñalando a tres niñas con un cuchillo de carnicero y un machete.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 21 de septiembre y por qué?

La policía informó que una bebé de tres días de nacida y otra de un mes recibieron puñaladas en el estómago. Otra bebé, de 20 días de nacida, fue herida en una oreja, su quijada y boca.

El padre de una de las pequeñas trató de intervenir, pero recibió una puñalada en la pierna, agregó la policía.

La mujer también apuñaló a una compañera de trabajo ocho veces, agregó la policía a PIX 11.

Cuando llegó la policía a la escena encontraron a la mujer con heridas provocadas por ella misma en un brazo. Las autoridades se limitaron a decir que fue trasladada a un centro psiquiátrico para una evaluación.

ES TENDENCIA

[anvplayer video=”4487915″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+