Policía de Houston busca a hispano prófugo que presuntamente mató a su novia

Wilson Rivera-Madrid es buscado por la policía de Houston por el asesinato a balazos de su novia Cindi Fajardo, de 32 años.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Wilson Rivera-Madrid, de 27 años, es buscado por el Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) por ser el presunto responsable de haber matado a su novia, Cindi Fajardo, de 32 años, a balazos y luego tirarla al piso en medio de la calle.

La División de Homicidios del HPD, en la orden de arresto que les concedió el juez Josh Hill de la Corte Criminal 232 de Distrito en el condado de Harris, detalla que Rivera-Madrid podría estar armado, ser peligroso y huir en su camioneta Toyota Tundra, modelo 2010, de color plateado o gris. La camioneta es una pieza fundamental en el caso que comenzó con una discusión entre la pareja en lo que era una noche de diversión.

Rivera-Madrid y Fajardo departían en el bar El Corral Nigh Club, en el 2508 W Mt Houston Rd, al noroeste de Houston, cuando en algún momento de la noche estalló una discusión entre ambos. Un guardia de seguridad explicó al HPD que la pareja se retiró del lugar discutiendo de mala manera.

Al salir del sitio, la pareja se subió a la camioneta y, en un momento, se escucharon disparos. Algunas personas se acercaron a la camioneta que salió a toda velocidad pero en la carrera Rivera-Madrid abrió la puerta del lado del pasajero y arrojó a su pareja, de nacionalidad hondureña.

TE PUEDE INTERESAR: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo de luto al perder a un integrante de su familia (VIDEO)

Sin embargo, Fajardo no cayó y quedó colgada con la mitad de cuerpo sobre el cemento. El carro que huía la arrastró varias cuadras hasta que finalmente  quedó sobre la calle frente al 7900 Grow Lane, donde presuntamente el hombre la abandonó.

Fajardo, con un balazo en la cabeza y lesiones por los golpes en el piso, fue trasladada de emergencia a un hospital de la zona, donde falleció días después.

ES TENDENCIA:

[brid video=”381629″ player=”14557″ title=”Mara Celeste y Myrka Dellanos regresan a Primer Impacto “]

Los agentes de la División de Homicidios del HPD, luego de recabar evidencias y hablar con testigos, acusaron de homicidio a Rivera-Madrid pero cuando fueron a buscarlo a su casa el hombre ya no estaba. La pareja tenía cuatro años de relación y ella tenía tres hijos, aunque en los documentos legales no se detalla si Rivera-Madrid era el padre de los menores que quedaron en custodia de una hermana de la víctima.

ES TENDENCIA:

[brid video=”381585″ player=”14557″ title=”En auge casos de ‘hit and run'”]

El HPD, de manera conjunta con la organización Crime Stoppers de Houston, piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de Wilson Rivera-Madrid. Si usted lo ve pues podría ir armado y es peligroso, llame a la División de Homicidios al 713.308.3600 o a Crime Stoppers al 713.222.8477. Todas las pistas se mantendrán anónimas.

ES TENDENCIA:

[brid video=”381547″ player=”14557″ title=”Autopsia revela que Hania Aguilar habra muerto por asfixia (CBS 17)”]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

ES TENDENCIA:

[brid video=”381608″ player=”14557″ title=”Receta de Pollo en salsa de mango y leche de coco”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado