Policía de Houston busca a hispano prófugo que presuntamente mató a su novia

Wilson Rivera-Madrid, de 27 años, es buscado por el Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) por ser el presunto responsable de haber matado a su novia, Cindi Fajardo, de 32 años, a balazos y luego tirarla al piso en medio de la calle.

La División de Homicidios del HPD, en la orden de arresto que les concedió el juez Josh Hill de la Corte Criminal 232 de Distrito en el condado de Harris, detalla que Rivera-Madrid podría estar armado, ser peligroso y huir en su camioneta Toyota Tundra, modelo 2010, de color plateado o gris. La camioneta es una pieza fundamental en el caso que comenzó con una discusión entre la pareja en lo que era una noche de diversión.

Rivera-Madrid y Fajardo departían en el bar El Corral Nigh Club, en el 2508 W Mt Houston Rd, al noroeste de Houston, cuando en algún momento de la noche estalló una discusión entre ambos. Un guardia de seguridad explicó al HPD que la pareja se retiró del lugar discutiendo de mala manera.

Al salir del sitio, la pareja se subió a la camioneta y, en un momento, se escucharon disparos. Algunas personas se acercaron a la camioneta que salió a toda velocidad pero en la carrera Rivera-Madrid abrió la puerta del lado del pasajero y arrojó a su pareja, de nacionalidad hondureña.

TE PUEDE INTERESAR: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo de luto al perder a un integrante de su familia (VIDEO)

Sin embargo, Fajardo no cayó y quedó colgada con la mitad de cuerpo sobre el cemento. El carro que huía la arrastró varias cuadras hasta que finalmente  quedó sobre la calle frente al 7900 Grow Lane, donde presuntamente el hombre la abandonó.

Fajardo, con un balazo en la cabeza y lesiones por los golpes en el piso, fue trasladada de emergencia a un hospital de la zona, donde falleció días después.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+