Policía hispano arrestado 6 veces por violencia doméstica y asalto sexual es despedido

Dentro de los cargos que se le imputaron se encuentra: Agresión en tercer grado, amenaza en segundo grado, retención ilegal y riesgo de lesiones hacia un menor.

policía hispano

shutterstock

Este es el tercer incidente de violencia doméstica que se tiene de Stephen Figueroa en menos de dos años, aunque las denuncias han sido realizadas por diferentes mujeres. Sin embargo, los procesos en su contra no habían prosperado gracias a que una de las mujeres retiró los cargos en su contra, además de que el joven había completado un programa en contra da la violencia intrafamiliar, informó el portal DailyVoice.

El portal ElDiarioNY comenta que, en relación con el despido, el jefe directo de Figueroa, Armando Pérez, lanzó un comunicado para dejar en claro los motivos que orillaron al despido del agresor, diciendo: “Después de considerar toda la información disponible a través de una investigación, está claro que Steven Figueroa no está en condiciones de servir como oficial de policía“; por último, hizo énfasis en que “Este oficial violó su juramento de cargo y la confianza pública“.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+