Policía encuentra a mujer muerta en llamada de incidente de sexo en público (FOTO)

  • Autorides del Condado de Bibb están realizando una investigación después de recibir una llamada de incidente de sexo en público
  • Policía encontró muerta a una mujer
  • Los investigadores encontraron a un hombre de 55 años involucrado en este hecho

Policía encuentra a mujer muerta en llamada de incidente de sexo en público. Según informó el periódico AJC, autoridades del Condado de Bibb en el estado de Georgia están realizando una investigación después de recibir una llamada de incidente de sexo en público y que condujo al descubrimiento del cuerpo de una mujer

De acuerdo a un comunicado de prensa de la oficina del alguacil del Condado de Bibb, esta investigación se llevó a cabo el domingo por la mañana en el Centro de Recursos Daybreak Day en Walnut Street en Macon.

El Centro Daybreak brinda ayuda a las personas sin hogar, según la página web de la organización.

Una persona que llamó a la línea de emergencia 911 se quejó de que “dos personas tenían sexo en público en los escalones de la entrada” del refugio, según la oficina del alguacil del Condado de Bibb.

Los agentes que llegaron a la escena encontraron que el informe era exacto: Kenny Obyran Whitehead, de 55 años, estaba arriba del cuerpo de una mujer.

Los investigadores identificaron a Kenny Obyran Whitehead, de 55 años de edad, como la persona que estuvo involucrado en el acto, y cuando le pidieron que se vistiera, se dieron cuenta que la mujer no respondía.

La oficina del alguacil informó que “los servicios de emergencia determinaron que la mujer había muerto desde hace tiempo” y la causa de su muerte está bajo investigación: “No parece que el juego sucio haya sido un factor”.

Kenny Obyran Whitehead fue acusado de necrofilia y registrado en la cárcel del Condado de Bibb sin derecho a fianza.

Por último, se dio el número de la oficina del alguacil del Condado de Bibb, 478-751-7500, por si alguna persona tiene más información sobre este incidente.

Sexo público entre ancianos: Detenidas 6 personas por comportamiento obsceno en bosques de Conneticut

En un área de conservación de Connecticut, 6 personas de entre 62 y 85 años fueron detenidas. El motivo: Cargos sexuales. Los hechos ocurrieron en el bosque “Grace Richardson” en Fairfield, donde se arrestó a 5 hombres y a una mujer de 85 años por estar realizando sexo público e irrumpir la paz.

En un informe del CT Post, la detención fue realizada tras recibir informes de que se estaba llevando a cabo actividades lascivas y sexuales en la intersección de Congress Street Morehouse Highway. De igual forma, la policía aseguró haber recibido varias quejas por comportamiento indecente en la zona.

El área de “Grace Richardson”, donde sucedieron los hechos, antiguamente era un terreno privado de 87 acres y que pasó a ser parte de la ciudad desde 1966. El resto de la parcela fue convertido en un campo de golf y un espacio público abierto.

A través de los medios de comunicación se dieron a conocer los nombres de los involucrados en el delito de sexo público:

Daniel Dobbins de 67 años.
Otto D. Williams de 62 años.
Charles L. Ardito, de 75 años.
Jhon Linartz, de 62 años.
Richard Butler, de 82 años.
Joyce Butler, de 85 años.

Pese a los hechos registrados, las autoridades liberó a los involucrados en el incidente sexual bajo la promesa de comparecer ante el tribunal. Más no se estableció aún una fecha, según el comunicado oficial.

Archivado como: Sexo en público mujer muerta

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+