ASQUEROSO: Policía de Illinois encuentra un moco en su vaso de café que ordenó en Dunkin’ Donuts (FOTO)

Vincent Sessler un empleado de Dunkin' Donuts en Chicago fue despedido tras escupir un moco dentro de una café de un policía

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Policía encuentra moco en su café que ordenó en Dunkin’ Donuts
  • El empleado, Vincent Sessler fue despedido tras el desagradable hecho
  • El suceso se da en medio de la pandemia por el coronavirus y su contagio a través de la saliva

En medio de la pandemia por el coronavirus y los extremos cuidados que deben tener las empresas de alimentos, se da un caso por demás inapropiado, al informarse que Vincent Sessler, un empleado de Dunkin’ Donuts en Chicago, fue despedido tras escupir un moco dentro de una café de un policía, de acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias de Fox News.

Tras la desagradable “sorpresa” que encontró el elemento de seguridad, el presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades en arresto y además fue despedido de su empleo.

El policía estatal de Illinois dijo que encontró “un gran y grueso moco” en su taza de café negro que ordenó en una sucursal de Dunkin’ Donuts en 6738 West Archer Avenue.

Imagen tomada de Twitter @FoxNews

El departamento de Policía estatal de Illinois dijo a través de un comunicado la forma en que el oficial se dio cuenta del extracto de saliva que encontró en su producto.

El agente dijo que se percató de esa situación, ya que decidió quitar la tapa para enfriar el café  ya que estaba demasiado caliente.

Y de manera textual explicó que había: “Un gran moco espeso, que luego se confirmó que era saliva, flotando dentro de él”.

Ante este hecho, el director de la Policía estatal de Illinois dijo: “Esto es indignante y desagradable. Los hombres y mujeres de la Policía del Estado de Illinois ponen su corazón y su alma en proteger la vida y los derechos de todas las personas en este estado todos los días”.

Y agregó en su comunicado de prensa: “Se merecen algo mejor que este tratamiento insultante y peligroso. Por su seguridad, los funcionarios y empleados de ISP tendrán prohibido patrocinar esta ubicación”.

A su vez la empresa Dunkin’ Donuts habló sobre el tema del moco en el café: “El tipo de comportamiento que nos informan es inconsistente con los valores de la marca”.

Y agregó: “El propietario de la franquicia que posee y opera este restaurante de forma independiente nos informa que tomó medidas inmediatas para investigar el asunto y despidió al individuo responsable de este comportamiento reprensible”.

Imagen tomada de Twitter @ILStatePolice

Tras este lamentable comportamiento, el empleado identificado como Vincent J. Sessler fue puesto en custodia policial casi de manera inmediata.

A Vincent Sessler se le señala acusa de las siguientes faltas: “Conducta desordenada, conducta imprudente y agresión a un oficial de paz”.

Los hechos sucedieron el jueves de la semana pasada y Vincent Sessler fue detenido el viernes y estuvo bajo resguardo policiaco hasta el sábado.

Luego la empresa agradeció el trabajo de los agentes policacos: “Dunkin” aprecia profundamente a los oficiales de policía que trabajan incansablemente para mantener seguras a nuestras comunidades, y el propietario de la franquicia se ha comunicado directamente con el oficial para disculparse por la experiencia”.

La pandemia del coronavirus ha causado ya estragos en la compañía Dunkin’ Donuts por lo que la empresa ya anunció el cierre de al menos 800 tiendas, una consecuencia que nada tiene que ver con el caso del café con moco en la taza de un oficial de policía.

Vincent J. Sessler
Imagen tomada de Twitter @RobbersonJon

Archivado como: Moco café Dunkin’ Donuts

Una situación igual de asquerosa como la del moco en un café de Dunkin’ Donuts, fue el que se publicó hace unos cinco días, cuando Cath McCall Smith, de Durham, Inglaterra, quiso darse un capricho, ya que estaba hambrienta y había platillos cocinados para llevar en TESCO.

Así que, compró su pastel de pollo por poco menos de $5 y se dispuso a disfrutarlo.

Cuando ya se había comido casi todo, su tenedor tropezó con algo en la bandeja reciclable plateada que hacía de plato… pensó que era un huesito de pollo, pero decidió retirarlo no fuera a ser que se atragantara.

¡Y menos mal que no estaba distraída con el celular o el diario sin mirar lo que comía!

Cuando se fijó bien en su tropiezo, le pareció ver una cosa rara. Así como una cola.

Y ya con los pelos de punta y el estómago del revés, siguió revolviendo y sacando a la luz lo que había en su pastel de pollo.

Cuando lo descubrió sintió tanto asco que se puso a vomitar y, la pobre mujer, no pudo parar de hacerlo hasta después de 12 horas.

Imagen tomada de Twitter @fmtoday

Archivado como: Moco café Dunkin’ Donuts

¿Qué era lo que encontró en su plato, dentro de su comida?

Un ratón muerto, con todo sangre, pelo, bigotes y dientes. El bicho la miraba, acostado boca arriba, directo a los ojos.

Como si Ratatuille se hubiera desmayado en su pastel de pollo y lo hubieran aplastado para matarlo antes de llevarlo al horno

¿Te imaginas qué asquerosidad?

Según publica Mirror, la mujer, después de la experiencia y de haberse recuperado un poco, publicó las fotos del espeluznante hallazgo en la página de Facebook del minorista con el subtítulo: “Por favor, no compre ninguna comida preparada de Tesco. Lo que encontré en la mía me hizo vomitar durante 12 horas”.

Imagen tomada de Twitter @EsNoticiaMundia

Archivado como: Moco café Dunkin’ Donuts

Tambien publicó una serie de fotos que aparentemente muestran al roedor cubierto de sobras. “Un ratón en mi comida para llevar”.

No es de extrañar que Cath sintiera el estómago revuelto… ¿A ti qué te parece? ¿Qué hubieras hecho en su lugar?

Un portavoz de Tesco dijo: “Tomamos muy en serio todas las quejas de los clientes y estamos llevando a cabo una investigación completa de lo que sucedió aquí”.

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

Archivado como: Moco café Dunkin’ Donuts

Moco café Dunkin' Donuts
Imagen tomada de Twitter @Megainflacion

Continua artículo relacionado