Policía de Dekalb impondrá orden en vecindario latino

  • Policía de DeKalb tendrá “cero tolerancia” contra los criminales.
  • Agentes policiales refuerzan los operativos diurnos y nocturnos para asegurar el orden público.
  • Vecindario latino de DeKalb en la lupa de los policías.

El Departamento de Policía de DeKalb de Georgia, Estados Unidos refuerza las acciones de seguridad para imponer el orden publicó en un vecindario donde la mayoría de sus habitantes son latinos.

Y es que algunos reportes indican que en un área de DeKalb reina el desorden, la anarquía, la venta de drogas y el consumo de bebidas alcohólicas en zonas públicas.

Así como también sirve como guarida de pandillas, indigentes y personas con actitud sospechosa.

Policía en DeKalb-orden público-vecindario de latinos

Foto/Captura Mundo Hispánico

Mantener el orden público es una de las misiones de la comandancia de la Policía de DeKalb, por lo tanto tendrá “cero tolerancia” para aquellos ciudadanos que comenta algún delito contra la propiedad privada y altere el orden público.

Los funcionarios de la Policía de DeKalb ejecutaron un operativo sorpresa en diversas zonas de la localidad, donde detectaron un área improvisada para beber, fumar drogas, depositar desechos y planear crímenes.

Un agente de la comandancia estuvo al frente de este procedimiento, indicando que seguirán recorriendo las zonas más vulnerables para prevenir los delitos.

Lo que sí dejó claro que el 95 por ciento de los detenidos son de nacionalidad hispana, por lo tanto, aplicarán las acciones que sean necesarias en algunas zonas de DeKalb.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+