Policía de Dekalb impondrá orden en vecindario latino

La Policía de Dekalb de Georgia tendrá “cero tolerancia” contra aquellas personas que comentan delitos comunes en zonas aledeñas.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Policía de DeKalb tendrá “cero tolerancia” contra los criminales.
  • Agentes policiales refuerzan los operativos diurnos y nocturnos para asegurar el orden público.
  • Vecindario latino de DeKalb en la lupa de los policías.

El Departamento de Policía de DeKalb de Georgia, Estados Unidos refuerza las acciones de seguridad para imponer el orden publicó en un vecindario donde la mayoría de sus habitantes son latinos.

Y es que algunos reportes indican que en un área de DeKalb reina el desorden, la anarquía, la venta de drogas y el consumo de bebidas alcohólicas en zonas públicas.

Así como también sirve como guarida de pandillas, indigentes y personas con actitud sospechosa.

Policía en DeKalb-orden público-vecindario de latinos
Foto/Captura Mundo Hispánico

Mantener el orden público es una de las misiones de la comandancia de la Policía de DeKalb, por lo tanto tendrá “cero tolerancia” para aquellos ciudadanos que comenta algún delito contra la propiedad privada y altere el orden público.

Los funcionarios de la Policía de DeKalb ejecutaron un operativo sorpresa en diversas zonas de la localidad, donde detectaron un área improvisada para beber, fumar drogas, depositar desechos y planear crímenes.

[interest img=” https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1526318277/Licencias_Conducir_sohnws.jpg” url=”https://mundohispanico.com/nueva-jersey-ley-licencias-de-conducir-indocumentados/” title=” Nueva Jersey convertirá en ley este jueves las licencias de conducir para indocumentados”]

Un agente de la comandancia estuvo al frente de este procedimiento, indicando que seguirán recorriendo las zonas más vulnerables para prevenir los delitos.

Lo que sí dejó claro que el 95 por ciento de los detenidos son de nacionalidad hispana, por lo tanto, aplicarán las acciones que sean necesarias en algunas zonas de DeKalb.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.
MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.
MH archivos
Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.
Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.
MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.
From its start in Atlanta, Ga. in 1979, Mundo Hispano Digital Network’s MundoHispánico.com has quickly grown from the most-read Spanish language weekly newspaper in the Southeast to one of the largest Spanish-language news and information websites in the U.S. In addition to breaking news, MundoHispanico.com’s lifestyle verticals deliver exclusive content on passion topics, such as Entertainment, Food, Automotive, and Sports.

Continua artículo relacionado