Policía responde a reportes de presuntos disparos en centro comercial de Milwaukee

VIDEO Mundo Hispánico FOTO AP
  • Policía responde a presuntos disparos en Milwaukee
  • Testigos dijeron a WISN-TV que escucharon lo que creían que eran ocho a 12 disparos
  • Vieron a cinco personas sacadas del centro comercial en camillas

Policía disparos Milwaukee. Esta tarde de viernes, la policía responden a “una situación muy activa”, tras presuntos disparos en un centro comercial suburbano de Milwaukee; según un despachador de la policía, y los medios locales informaron que varias personas podían ser vistas siendo sacadas del edificio en Mayfair Mall en camillas, de acuerdo a la agencia de noticias AP y otros portales.

El despachador dijo que no podía proporcionar inmediatamente más detalles sobre el incidente reportado en Mayfair Mall en Wauwatosa, pero testigos dijeron a WISN-TV que escucharon lo que creían que eran ocho a 12 disparos.

WISN-TV informó que habían visto al menos a cinco personas sacadas del centro comercial en camillas, al menos dos de las cuales estaban sentadas erguidas y parecían estar conscientes, dijeron sobre la policía que atendió presuntos disparos en Milwaukee.

"<yoastmark

El centro comercial Mayfair Mall es operado por Brookfield Properties, con sede en Chicago. La portavoz de Brookfield, Lindsay Kahn, dijo que aún no podía proporcionar detalles.

“Es una situación en desarrollo y no vamos a hacer una declaración hasta que sepamos más”, manifestó Lindsay  Kahn sobre el caso de la Policía que atendió disparos en Milwaukee

El centro comercial Mayfair fue el lugar de un tiroteo en febrero en el que un oficial de policía de la ciudad, Joseph Mensah, disparó y mató a Alvin Cole, un negro de 17 años.

La policía dijo que Cole huía de la policía; Mensah, que también es Negro, dijo que le disparó a Cole porque Cole le apuntó con un arma. El centro comercial al que acudió la Policía por disparos en Milwaukee fue blanco de protestas esporádicas durante varios meses tras el tiroteo.

El fiscal del distrito del condado de Milwaukee se negó a presentar cargos contra Mensah, pero la ciudad acordó esta semana un acuerdo de separación en el que Mensah recibirá al menos $130,000 para dejar la fuerza.

El saldo de este incidente en el cual la policía acudió tras el llamado de disparos en un centro comercial de Milwaukee es incierto.

Página: 1 2