Revelan impactante video en que policía dispara contra mujer

blank
blank

  • Revelan impactante video en que policía dispara contra mujer.
  • Las autoridades aseguran que ella amenazó al uniformado con apuñalarlo.
  • Al caer al suelo tras recibir el balazo, el cuchillo salió volando por los aires.

Las autoridades de la localidad de Athens (Georgia) acaban de revelar las imágenes de un violento incidente en que policía dispara contra mujer.

En las dramáticas escenas de puede ver como la mujer, identificada como Bonny Thomas, de 54 años, caminaba hacia el uniformado con un cuchillo en las manos.

El agente Lamar Glenn le indicó en múltiples ocasiones de que tirara el arma blanca a suelo, pero ella, en lugar de acatar las órdenes, siguió avanzando hacia el oficial, por lo que este se vio obligado a abrir fuego.

El principal problema de la estadounidense es que le dijo al agente de que además de la navaja, tenía una pistola y como tenía oculta debajo de su blusa una de sus manos, el agente tuvo que reaccionar, de acuerdo con el reporte preliminar.

La mujer recibió una herida mortal y aunque trataron de darle primeros auxilios, no sobrevivió.

Las autoridades informaron que el suceso ocurrió el pasado 14 de octubre y que el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) está a cargo de indagar en este incidente.

No es la primera vez que en Athens ocurre un altercado similar. Hace apenas una semana la misma agencia policial expuso otro video en donde se ve a un latino tratando de agredir con un machete a otro uniformado.

Obviamente el agente al verse atacado disparó su arma de fuego varias veces y neutralizó al sujeto de inmediato.

policía dispara contra mujer

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank