Policía detiene a dos sospechosos de asesinato en Tennessee

  • La policía de Nashville, Tennessee, detuvo a dos sospechosos de asesinato de un joven de 20 años.
  • La investigación preliminar revela que Josue Mojica, de 18 años, y Ronaldo Conde, de 16 años , sorprendieron a la víctima en el estacionamiento como parte de un plan para robarle marihuana y un arma.
  • Las autoridades aseguraron que la búsqueda del tercer presunto involucrado está en curso.

Detectives de la policía de Nashville, Tennessee, acusaron a dos jóvenes de origen hispano de asesinato.

Los adolescentes son sospechoso del tiroteo del miércoles por la tarde que le causó la muerte a Eric Jauregui, de 20 años, dentro de un automóvil en el estacionamiento de un centro comercial en la 117 Gallatin Pike N.

La investigación preliminar de la policía muestra que Josue Mojica, de 18 años, y Ronaldo Conde, de 16 años de edad, fueron al parqueo como parte de un plan para robarle a Jauregui marihuana y un arma.

Se cree que cuando uno de ellos se subió al auto de Jauregui, comenzaron los disparos. Las personas en el área escucharon los tiros y llamaron al 911.

Jauregui fue trasladado de urgencia al Centro Médico Skyline, donde fue declarado muerto.

Mojica y Conde huyeron de la escena con una mujer de 20 años, quien también estaba en el automóvil con Jauregui y que resultó heridas durante los disparos, aunque estas no amenazan su vida. Fue a un hospital local donde inmediatamente le brindaron asistencia médica y por los momentos se encuentra estable.

Los detectives también han identificado a otra persona, Juan Posada, de 18 años de edad, que se cree que tiene conocimiento de los acontecimientos.

De igual manera, la policía local instó a la comunidad a que cualquiera que vea a Posada o conozca su paradero debe comunicarse con Crime Stoppers al 615-742-7463 o llamar lo más pronto posible al 911.

Archivado como: Caen sospechosos de asesinato

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+