Policía busca a desalmado que se atrevió a golpear a anciano

blank
blank

  • Policía busca a desalmado que se atrevió a golpear a anciano.
  • La víctima cometió el error de darle la espalda al sujeto tras haberlo regañado.
  • Todo ocurrió ante vista de múltiples testigos y frente a las cámaras de seguridad del negocio.

Un nuevo caso de intolerancia e incluso hasta de posible racismo, se acaba de registrar en Georgia.

Y es que las autoridades del condado de Gwinnett están tras la pista de un sujeto desalmado que, sin mediar palabra, agredió violentamente a un anciano.

El incidente se registró adentro del supermercado Kroger de la ciudad de Dacula, luego de que un cliente de la tienda, de 76 años, regañara a un sujeto que se había estacionado enfrente del negocio obstruyendo el paso peatonal.

Prácticamente ese simple regaño le costó terminar en el suelo con un severo golpe en la cabeza.

Y es que luego de que el anciano le dijera al individuo de que no era correcto estacionarse ahí, cometió el error de entrar a la tienda a realizar sus compras sin percatarse de que el sujeto había salido tras él.

Cuando el hombre aparentemente afroamericano y de aspecto joven lo alcanzó, le propinó un solo puñetazo, lo que hizo que el señor se desplomara en el acto.

Todo fue captado por las cámaras de vigilancia del negocio y ocurrió ante la vista de muchas de las personas que en ese instante se encontraban ahí de compras.

La policía informó a MundoHispánico que la víctima ya se encuentra recuperándose de la lesión, pero que quieren hacer pagar al sujeto por lo que le hizo.

Precisamente para ello es que los detectives a cargo del caso decidieron liberar el video a los medios, pues desde que cometió el delito el pasado 23 de enero no tienen nuevas pistas sobre el agresor.

Si reconoce al sospechoso o sabe algo sobre su paradero llame al 770.513.5300 de la policía de Gwinnett, o al 404.577.8477 de la Unidad de Alto al Crimen de Atlanta. El número de caso es: 20-007312.

Policía desalmado golpear anciano

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank