Policía de Texas dispara a su hijo tras confundirlo con intruso

  • Un policía de Texas le disparó accidentalmente a su hijo luego de pensar que había un intruso en su casa
  • El oficial aseguró que la puerta del garaje de su casa estaba abierta y “algunas puertas que había dejado abiertas estaban cerradas” cuando salió más temprano en el día.
  • Hasta los momentos no se han presentado cargos y ni el padre ni el hijo han sido identificados.

Un policía de Texas fuera de servicio le disparó accidentalmente a su propio hijo el sábado por la noche después de confundirlo con un intruso, según informaron las autoridades.

El oficial “veterano a largo plazo” del Departamento de Policía de Dallas afirmó que llegó a su casa en DeSoto alrededor de las 6 de la tarde del sábado y pensó que había un intruso dentro de la vivienda.

Según Pete Schulte, el portavoz de la Policía de DeSoto, el supuesto intruso se trataba del hijo adulto del oficial de policía, reseñó FOX News.

Asimismo, el agente llamó al 911 para reportar lo sucedido y se identificó como un policía de Dallas fuera de servicio.

Los investigadores llegaron minutos después a la escena donde encontraron al hijo del policía, identificado como un joven de unos 20 años quien se encontraba “levemente golpeado por una bala en el brazo”.

Según Schulte, el oficial fuera de servicio indicó que había confundido a su hijo con un intruso. “Fue un error. Pensó que podría haber habido un intruso en la casa. No sabía quién se suponía que debía estar allí”, dijo Schulte. “Fue una situación sorprendente, fue un terrible accidente”.

El portavoz también aseguró que el tiroteo ocurrió en el área del garaje de la propiedad, según informó FOX News.

Asimismo, indicó que el policía de Texas llegó a su casa y se dio cuenta de que “la vivienda no estaba en el estado en que él la había dejado”.

El oficial aseguró que la puerta del garaje estaba abierta y “algunas puertas que había dejado abiertas estaban cerradas” cuando salió más temprano en el día.

“Pensó que tal vez algo había sucedido dentro y, por supuesto, hicimos la pregunta, ‘¿Por qué no nos llamaste, al Departamento de Policía de DeSoto?’ y, como dice la mayoría de la gente, es como ‘solo quería saber qué estaba pasando antes de desperdiciar una llamada al 911’ “, dijo Schulte a la policía.

El vocero resaltó que las autoridades quieren que la gente sepa “que si vienes a casa y notas algo extraño que no se siente bien debes llamar al 911, para que podamos salir y echarle un vistazo”, Schulte indicó que esa es la labor de la policía local.

Schulte también dio a conocer que la versión de los hechos del policía fuera de servicio era consistente con la evidencia que había en su casa.

Hasta los momentos no se han presentado cargos y ni el padre ni el hijo han sido identificados.

Hombre de Florida mata a su yerno que lo sorprendió por su cumpleaños

Por otra parte, un hombre de Florida disparó y mató accidentalmente al esposo de su hija tras saltar de unos arbustos para sorprenderlo por su cumpleaños, en un incidente que el alguacil local consideró como un “horrible infortunio”.

Archivado como: policía de Texas

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+