Policía de Oklahoma los expulsó de parque por ilegal

  • La familia hispana disfrutaba de un ambiente alegre y ameno en un área recreativa de Oklahoma, cuando el oficial interrumpe la velada.
  • La oficial de la Policía de Oklahoma le prohibió su permanencia en el parque por estar ilegal en los Estados Unidos.
  • La familia mexicana catalogó la reacción de la oficial como un acto netamente racista.

Una agente de la Policía de Oklahoma expulsó a una familia hispana de un parque por estar ilegal en los Estados Unidos.

En un video, enviado por una seguidora de Mundo Hispánico, se ve como la funcionaria de la Policía de Oklahoma interviene a la familia mexicana, integrada por niños, niñas y adultos, cuando disfrutaban  de un rato alegre en medio la naturaleza.

La familia mexicana quedó sorprendida por la inesperada reacción de la agente de la Policía de Oklahoma, quien les solicitó sus documentos para verificar su estatus migratorio en los Estados Unidos.

Policía de Oklahoma- familia-ilegal- parque

Foto/mundo Hispánico

Al parecer, la única razón por la cual la oficial expulsó a estas personas del parque es por no poseer una identificación verificable.

Sin embargo, la familia mexicana catalogó esta reacción como racistas por parte de la oficial de la Policía de Oklahoma, quien prácticamente los sacó del parque a pesar que ya estaban instalados.

 

Además de interrumpir la velada, la oficial  le ordena a la familia recoger los utensilios de cocina que llevaron para la preparación de una parrilla familiar.

La oficial no le quitaba la mirada a la familia hispana y les reiteraba que para salir del parque tiene que ser con un conductor con licencia válida.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+