Policía de Massachusetts emite creativo mensaje de advertencia para conductores

  • Policía de Massachusetts publicó un mensaje navideño de advertencia sobre no beber cuando se va a conducir.
  • El mensaje y su pegadiza rima va con la melodía de “Santa Claus Is Coming to Town”.
  • Conducir en estado de ebriedad es la principal causa de muerte en las carreteras, matando a 10,511 personas el año pasado.

Un departamento de policía de Massachusetts emitió una creativa advertencia sobre no beber cuando se va a conducir, cuyo aviso se lee al ritmo de la famosa canción de Navidad “Santa Claus Is Coming to Town”, reseñó ABC News.

Nueva Jersey licencias de conducir

El departamento de policía de Freetown, ubicado a unas 50 millas al sur de Boston, escribió en su letrero: “Te ve cuando estás acelerando / Sabe cuándo no frenas / Sabe si has tomado algunos / Entonces no pases .08 “.

El departamento de policía publicó una foto del letrero en su página de Facebook en la víspera de Navidad, escribiendo: “¡Felices fiestas y mantente a salvo!”.

Conducir en estado de ebriedad es la principal causa de muerte en las carreteras, matando a 10,511 personas el año pasado, según el grupo Mothers Against Drunk Driving.

Es ilegal conducir con una concentración de alcohol en sangre superior a 0,08.

Peculiar radar avisa a conductores cuando manejan “Atrevido” o “Bien”

Autoridades policiales ofrecen un peculiar mensaje en un radar que avisa a conductores si su estilo de manejo es “Atrevido” o “Bien”.

Si no has encontrado el momento de escribirle una carta a Santa Claus en estas fiestas, no temas: un nuevo letrero de radar de velocidad en Vermont puede decirte si has sido “Atrevido” o has manejado “Bien”, reseñó WCVB el domingo pasado.

Los letreros con radar instalados cerca de Chester, en Vermont, que generalmente muestran la velocidad de un vehículo junto con un aviso de “reducir la velocidad”, en su lugar, ahora mostrarán a los conductores una señal verde que indica “Bien” por obedecer el límite de velocidad publicado o una señal roja de “Atrevido” si vas demasiado rápido.

El Departamento de Policía de Chester anunció el cambio con un conjunto de fotos el miércoles de la semana pasada.

“Recibimos una solicitud directa del Polo Norte para recordar a todos que Santa todavía está haciendo su lista y verificándola dos veces”, dijo de manera jocosa el departamento de policía en una publicación de Facebook, que luego fue eliminada. “¡Asegúrate de tener una temporada festiva segura y feliz!”, agregó.

Sin embargo, diversos medios locales lograron observar la publicación y reseñar la información y la fotografía antes de que desapareciera por razones desconocidas.

No se sabe por cuánto tiempo se utilizarán estos letreros con radar de advertencias para conductores con mensajes al estilo navideño.

Dejar el auto encendido y marcharse es ilegal en Texas

Con las temperaturas más frías, es posible que sientas la tentación de dejar tu auto encendido para que pueda calentarse mientras te preparas para ir al trabajo, pero debes saber que eso es un acto ilegal en Texas.

Aunque un vehículo cálido es agradable en una fría mañana de invierno, dejarlo encendido y sin supervisión o “desatendido” podría facilitarle el robo a alguien, reseñó News 4 SA el mes pasado.

“No puedes dejar las llaves en tu vehículo y dejar que funcione solo para calentarlo”, dijo el sargento Cliff Griffin, de la Oficina de policía del condado de Taylor, en aquel momento.

Archivado como: Policía de Massachusetts emite creativo mensaje navideño de advertencia en carreteras

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+