“Policía de Laredo” enfrenta proceso legal por borracho

blank
blank

  • El “policía de Laredo” fue identificado como Arturo Dávalos.
  • El oficial de Texas conducía ebrio y provocó un accidente de tránsito.
  • Oficiales de la Policía de Laredo descubren licor en el carro de Arturo Dávalos.

 Un “policía de Laredo” puso en tela de juicio sus valores y principios luego de ser detenido por manejar ebrio en la calle de McPherson Rd de Texas, en plena madrugada.

El “policía de Laredo” fue identificado como Arturo Dávalos, un oficial de Texas, quien en ese momento de distracción se le olvidó que manejando ebrio atentaría contra su propio honor y su función de prevenir infracciones y delitos.

El reporte de este insólito caso indica que Arturo Dávalos conducía su auto a las 2:44 minutos de la madrugada del pasado 29 de diciembre de 2019, provocando un accidente de tránsito con otro carro que iba en marcha, bajo los efectos del alcohol.

Policía de Laredo-Arturo Dávalos-manejar-ebrio

Foto/Captura Mundo Hispánico

Tras el choque, el dueño el carro malogrado notificó del hecho a las autoridades policiales de Laredo, para atender el caso, pero lo que nunca pensaba que el responsable del choque era un “policía de Laredo”.

En ese instante los oficiales notan que su compañero de seguridad ciudadana, Arturo Dávalos, es el protagonista de este incidente.

Una investigación policial ante la División de Asuntos Internos de la Policía de Laredo se activaba contra Arturo Dávalos, tras ser sorprendido ebrio.

Descubren licor en el carro de Arturo Dávalos

Cumpliendo con los protocolos de seguridad, los agentes de seguridad descubren la prueba de la infracción en la parte interna del auto de Arturo Dávalos.


En la requisa hallan una cerveza de 12 onzas abiertas y con signos de que estaba siendo consumida por el “policía de Laredo”, una evidencia clara para los detectives.

Esta vez la historia es otra. Arturo Dávalos es esposado y transferido a la cárcel del Condado de Webb, donde estará recluido hasta que se defina su situación legal.

El hispano,  quien fue puesto a la orden de la parte administrativas con goce de sueldo, es acusado por conducir ebrio y tener envase de alcohol abierto dentro del auto.

 

Search

+
blank