Policía de Florida hace un video de Instagram con 3 chicas Playboy

Policía de Florida hace un video de Instagram con 3 chicas Playboy

Un comunicado de prensa del administrador de la ciudad, Jimmy L. Morales y el jefe de policía, Richard Clements, dice: 

“El lunes 7 de octubre, el Departamento de Policía de Miami Beach (MBPD) fue notificado de videos publicados en las redes sociales, que mostraban a un oficial uniformado de MBPD con tres mujeres fuera de la sede de la policía. En respuesta a este vídeo, Asuntos Internos inició inmediatamente una investigación de bajo la dirección del Jefe de Policía Richard Clements.

“Después de una revisión más detallada de las circunstancias que rodean estos videos, he relevado al oficial William Beeker de su cargo a la espera del resultado de nuestra investigación interna”, dijo el jefe de policía Clements.

“Estos videos son muy ofensivos”, dijo el administrador de la ciudad de Miami Beach, Jimmy L. Morales. “Es desagradable que un representante del Departamento de Policía de Miami Beach, y la Ciudad en su conjunto, opten por participar en este video desagradable. Se ha burlado de los hombres y mujeres del MBPD que trabajan duro cada día para servir y proteger a nuestra comunidad y luchar contra actos atroces como el tráfico de personas y otros delitos sexuales. No toleraremos tal comportamiento en nuestra comunidad”. 

El oficial Beeker ha estado con el MBPD durante 11 años”.

Según fuentes de New York Post, Francia James, emitió una declaración por correo electrónico a este medio sobre el contexto de las acciones de Beeker detrás de escena.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+