Policía de Florida hace un video de Instagram con 3 chicas Playboy

William Beeker, un policía de Florida hace un video de Instagram con tres chicas Playboy y es relevado de su cargo. Mira el video aquí.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Un policía de Florida hace un video de Instagram con tres chicas Playboy y es relevado de su cargo.
  • Mira lo que pasó y por qué un oficial hizo semejante cosa.
  • El video y sus repercusiones en los medios y comunicado de prensa oficial.

Un policía de Florida hace un video con modelos de playboy.

El oficial William Beeker ha sido puesto en licencia administrativa y está siendo investigado por la unidad de Asuntos Internos del Departamento de Policía de Miami Beach después de que se publicara el lunes por la noche un video en Instagram en el que pretendía arrestar a tres mujeres en ropa interior. 

Una de las mujeres es la modelo de Playboy Francia James, las otras dos son Julianne Kissinger y Maddy Belle. En el video se puede apreciar cómo las conduce a la estación de policía de la sede del departamento en Washington Avenue con sus manos esposadas a la espalda y nada más que lencería sugerente y tacones.

Además, se puede ver al oficial con su uniforme de policía completo en un cameo. 

Policía de Florida hace un video de Instagram con 3 chicas Playboy

Un comunicado de prensa del administrador de la ciudad, Jimmy L. Morales y el jefe de policía, Richard Clements, dice: 

“El lunes 7 de octubre, el Departamento de Policía de Miami Beach (MBPD) fue notificado de videos publicados en las redes sociales, que mostraban a un oficial uniformado de MBPD con tres mujeres fuera de la sede de la policía. En respuesta a este vídeo, Asuntos Internos inició inmediatamente una investigación de bajo la dirección del Jefe de Policía Richard Clements.

“Después de una revisión más detallada de las circunstancias que rodean estos videos, he relevado al oficial William Beeker de su cargo a la espera del resultado de nuestra investigación interna”, dijo el jefe de policía Clements.

“Estos videos son muy ofensivos”, dijo el administrador de la ciudad de Miami Beach, Jimmy L. Morales. “Es desagradable que un representante del Departamento de Policía de Miami Beach, y la Ciudad en su conjunto, opten por participar en este video desagradable. Se ha burlado de los hombres y mujeres del MBPD que trabajan duro cada día para servir y proteger a nuestra comunidad y luchar contra actos atroces como el tráfico de personas y otros delitos sexuales. No toleraremos tal comportamiento en nuestra comunidad”. 

El oficial Beeker ha estado con el MBPD durante 11 años”.

Según fuentes de New York Post, Francia James, emitió una declaración por correo electrónico a este medio sobre el contexto de las acciones de Beeker detrás de escena.

[trend video=”450640″ player=”14557″ title=”WIB Perro sujeta un huevo sin romperlo el nuevo reto viral” duration=”50″ description=”Las redes sociales tienen un nuevo reto viral: Perros deben sujetar un huevo sin romperlo. Todo comenzó con este vídeo de Sookie, una golden retriever que demostró ser capaz de sostener un huevo con su boca con suma delicadeza. Rápidamente, cientos de dueños de perros compartieron sus videos. No todos tuvieron éxito.” uploaddate=”2019-08-10 08:29:16″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/450640_t_1565465611.jpg”]

Policía de Florida hace un video de Instagram con 3 chicas Playboy

“En realidad habíamos terminado de filmar sin el oficial, solo nosotras tres en la parodia”, dijo James. “Cuando nos íbamos, el oficial se detuvo y le dije: ‘¿Puedes actuar en mi parodia?’ Filmamos una vez más con él caminando detrás de nosotras. Fue muy amable y ninguno de nosotros pensó que alguien estaba haciendo algo mal. Todo fue inofensivo. Creo que es una lástima que se le haya puesto algún tipo de licencia. No hizo nada malo y fue muy amable con todos nosotros”.

El oficial es veterano de la fuerza y ​​anteriormente trabajó para el Departamento de Policía de Nueva York, informó la estación de noticias WSVN.

No queda claro si Beeker estaba fuera de servicio cuando se grabó el video, o incluso si el cuatriciclo que usaba durante la filmación pertenece al departamento de policía. Esos detalles están bajo investigación.

¿Qué opinas de que un Policía de Florida hace un video de este tipo?

Policía de Florida hace un video de Instagram con 3 chicas Playboy

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

ice construye
MH archivos

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

 

Continua artículo relacionado