Policía de El Paso busca a héroe del tiroteo de Walmart

  • Algunos héroes no usan capa ¡y en El Paso hay uno!
  • La policía ya busca al hombre que salvó varias vidas en el Walmart de Cielo Vista
  • ¿Por qué no han logrado encontrarlo?

El tiroteo del pasado 3 de agosto en el Walmart del Centro Comercial Cielo Vista, en El Paso, Texas, arrojó un total de 22 personas fallecidas y 26 heridos; el crimen, han confirmado las autoridades, está siendo tratado como un caso de “terrorismo doméstico” y todavía se esperan declaraciones con respecto a la pena que enfrentará el atacante. Te contamos sobre la Policía de El Paso quien está en busca del héroe del tiroteo.

Para algunos, este hecho representa una amenaza latente en contra de la comunidad hispana en Estados Unidos, especialmente en el territorio de Texas, ya que el joven tirador declaró en un supuesto manifiesto redactado por él mismo que el motivo de sus acciones era un rechazo total hacia la forma en la que los inmigrantes habían hecho una “invasión hispana en Texas”.

Y lo que fue un día oscuro para todos los habitantes del mundo, pero en especial para los residentes de El Paso, poco a poco ha ido dando luz hacia otros aspectos de este hecho, como lo es el caso de un hombre a quien la policía busca para rendir honor a las valientes acciones que lograron evitar que el número de víctimas aumentara drásticamente.

Policía de el paso

MH archivos

En un comunicado que distribuyeron por medio de sus redes oficiales, la policía de El Paso solicitó la ayuda de los usuarios para identificar a un hombre que fue capturado por las cámaras de vigilancia del supermercado el día del tiroteo masivo; las autoridades declararon que “Creemos que este HÉROE ayudó a salvar varias vidas, incluido un bebé”, por lo que están en busca de más información que pueda ayudar a localizar al valiente residente de El Paso, ya que hasta el momento no han podido localizarlo.

“Delitos contra las personas está solicitando la ayuda de la comunidad para identificar a la persona en la imagen. Sus acciones en Wal-Mart fueron críticas y salvaron vidas, necesita ser identificado y entrevistado por los investigadores “, agregó la policía de El Paso en el comunicado.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+