Policía identifica a presuntos responsables del crimen de Pastor

  • Policía identifica a presuntos responsables del crimen de Pastor.
  • Cuatro individuos podrían estar relacionados con el misterioso asesinato.
  • La tragedia se registró en el cuarto del tercer piso de un hotel del condado de Gwinnett.

Las autoridades del condado de Gwinnett (Georgia) han identificado a dos sujetos que podrían estar vinculados con un asesinato ocurrido la semana pasada en un hotel de la localidad.

Los individuos fueron descritos como dos hombres hispanos, uno de los cuales mide alrededor de 6 pies de altura y pesaría entre 250 y 300 libras, mientras que el segundo es más bajo y tiene tatuajes en ambos brazos.

El Departamento de Policía del condado de Gwinnett reveló hoy un video en el que se ve a los presuntos delincuentes ingresando al hotel InTown Suites de Duluth, justo antes del crimen.

La víctima en este caso es Iván Pastor Vital, de 31 años y residente de Doraville, según informaron las autoridades.

Pastor Vital fue baleado al interior de su habitación y aunque la policía llegó al lugar en cuestión de minutos, no pudieron dar con los responsables.

Testigos dijeron a los investigadores que tras escuchar los disparos y ver a varias personas abandonando la escena, trataron de ayudar al herido, pero que no pudieron salvarlo.

Se cree que fueron al menos cuatro personas las que están involucradas en este crimen. En la huida se les ve cargando maletas y otros artículos personales.

Inicialmente la policía dijo que se trataba de un hombre y una mujer, también latinos quienes iban acompañados de una pareja de niños.

Las cámaras de vigilancia del establecimiento captaron la escena y en unas de las imágenes se aprecia hasta un pequeño desnudo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+