Policía busca identificar restos humanos hallados en una construcción

El Departamento de Policía del condado de Gwinnett (Georgia) está pidiendo ayuda de la comunidad para identificar los restos humanos que encontraron en un proyecto de construcción.

El hallazgo se produjo el 21 de julio de 2015, cuando un grupo de trabajadores descubrió los restos que parecían ser humanos, por lo que dieron aviso a las autoridades.

TE VA INTERESAR: Arrestan a madre hispana tras accidente fatal en autopista de Georgia

Los investigadores determinaron que se trataba de un hombre de entre 25 y 40 años y que medía más de 5 pies. Sin embargo, el tiempo pasó y la pesquisa no avanzó.

La semana pasada, tres años más tarde y tras más de 100 horas continuas de análisis, los expertos pudieron elaborar una imagen de cómo posiblemente lucía el fallecido.

Las autoridades aún no han revelado la causa exacta de su muerte, aunque se cree fue homicidio, ya que presentaba severas lesiones en sus huesos.

RELACIONADO: Policía hispano salva a mujer de auto en llamas

Por la zona donde se produjo en hallazgo (entre Satellite Boulevard y Buford Highway) y por los rasgos de la imagen, existe la posibilidad de que la víctima haya sido hispana.

Si tiene información que pueda contribuir para que la policía logre identificar el cuerpo, llame de inmediato al: 770.513.5300.

[anvplayer video=”4487731″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+