Policía busca a latino tras ataque violento en bar de Georgia

Mario Guevara
Actualizado en

  • Policía busca a latino tras ataque violento en bar de Georgia.
  • La víctima fue atacada sin piedad por la espalda cuando abandonaba el negocio.
  • El presunto autor de esta agresión lleva ya dos semanas huyendo de la justicia.

Las autoridades de la ciudad de Roswell (Georgia) están tras la pista de un hombre de origen hispano que al parecer golpeó sin razón alguna a otra persona en un negocio de la localidad.

De acuerdo con los reportes oficiales Wilson Brea, de 33 años, fue quien a mediados de este mes le pegó por la espalda a un cliente de Cancún Bar and Grill cuando este se disponía a abandonar el establecimiento.

Según la policía este sujeto es extremadamente violento, lo cual quedó demostrado cuando golpeó en la cabeza a David Alvarado, de 38 años, quien acabó hospitalizado y en coma durante dos semanas debido a la gravedad de las lesiones.

En contra de Brea hay una orden de arresto, pero a pesar de que los detectives aseguran haberlo buscado, no han tenido suerte para localizarlo.

Aunque los investigadores saben que el sospechoso tiene familiares en Arizona, estado donde nació y creció, creen que es posible que aún siga en Georgia por lo que esperan que algún buen ciudadano denuncie su paradero.

Su última dirección conocida es en la localidad de Norcross, condado de Gwinnett, donde hace un par de años estuvo preso por conducir borracho, entre otras infracciones de tránsito, de acuerdo con los expedientes judiciales.

Un testigo del incidente contó a la policía de que cuando Alvarado estaba bajando las gradas, recibió un fuerte golpe, que hizo que se cayera, hiriéndose gravemente.

Policía latino ataque violento

Wilson Brea, de 33 años es buscado por asalto agravado. (Alguacil de Gwinnett)

Seguir Leyendo

Search

+