Policía atrapa a presunto asesino de joven hispano

  • Policía atrapa a presunto asesino de joven hispano.
  • La víctima luchó por su vida, pero falleció justo al llegar al hospital.
  • Según la policía, tienen al sujeto correcto por lo que ya no buscan a nadie más.

Las autoridades de la ciudad de Lilburn (Georgia) han acusado formalmente de asesinato a un hispano que presuntamente mató a otro durante una disputa en la vía pública.

De acuerdo con el reporte policial, Giovanni Segura, de 23 años, falleció a causa de un disparo mortal que recibió por parte de Ulises Oliver Maldonado Jiménez.

El violento incidente se registró la noche del pasado sábado durante un altercado entre ambos en una gasolinera de la localidad.

La policía informó que todavía está indagando el móvil de ese enfrentamiento, pero asegura de que al menos ya tiene bajo custodia al sujeto que disparó.

El sospechoso, de 20 años, se encuentra recluido en la prisión del condado de Gwinnett bajo cargos de homicidio y asalto agravado.

Debido a la seriedad de las acusaciones que encara, un juez estatal le negó la tarde de este martes el privilegio de salir libre bajo fianza.

La tragedia se registró en la estación de servicio Exxon, justo enfrente del parque Bryson, sobre el Higwhay 29.

Al sistema de emergencias 911 entró una llamada. Se trataba de una mujer, que luego se supo, era la novia de la víctima.

policía asesino joven hispano

Ulises Oliver Maldonado Jiménez (Alguacil de Gwinnett)

La denunciante informó a la operadora de que iba camino al hospital con un herido de bala en su auto.

La conductora alcanzó a llegar al centro médico y los enfermeros alcanzaron a recibir con vida

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por salvarlo, el joven murió unos minutos después.

Los detectives regresaron a la escena del crimen para recopilar evidencias y tras revisar las cámaras de vigilancia de los negocios aledaños lograron asociar a Maldonado Jiménez, por lo que fueron tras él.

El sospechoso fue capturado sin oponer resistencia en su hogar en Lawrenceville la tarde del domingo.

“Todavía estamos en el proceso de indagar el origen de esta tragedia, pero estamos seguros de que tenemos al individuo involucrado en este crimen y no tenemos a nadie más que perseguir”, explicó a la prensa el capitán Scott Bennett, de la policía de Lilburn.

La policía del condado de Gwinnett y el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) han tenido parte en esta pesquisa.

Los allegados de la víctima todavía no pueden creer lo que le sucedió. Algunos de ellos han utilizado sus redes sociales para exigir justicia y que su muerte sea aclarada.

Otros, están pidiendo ayuda financiera a la comunidad para poder despedir a Segura de una manera digna. Si desea ayudar para los costos funerales, puede hacerlo por medio de esta cuenta en GoFundme.

policía asesino joven hispano

Los allegados de Giovanni Segura están pidiendo ayuda para su funeral. (Cortesía)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+