EXCLUSIVA: Policía arresta en plena calle a hispano “racista”

 

Las autoridades del condado de Gwinnett (Georgia) apresaron a un joven mexicano tras proferir insultos racistas a los policías que lo abordaron.

De acuerdo con el reporte oficial, Giovanni Barragán, de 20 años, se encontraba gritando en la acera de una calle de la localidad.

Varios transeúntes se asustaron al verlo y llamaron al 911, lo que hizo que varios patrulleros llegaran al lugar para verificar de qué se trataba.

TE VA INTERESAR: Gobernadora paraliza centro de detención de migrantes en Michigan

Una vez en el sitio, los uniformados hicieron contacto con el muchacho. Uno de ellos le pidió que levantara sus manos para poderlas ver en todo momento, pero lo que Barragán hizo fue sentarse en el pavimento y empezar a gritar “arréstame”.

El agente trató de calmarlo, pero este gritaba aún más fuerte, indica el escrito.

El oficial lo interrogó sobre si había bebido licor o consumido alguna droga, pero el joven presuntamente reaccionó de manera violenta.

RELACIONADO: Atacan a gerente de restaurante mexicano en Virginia por hablar español

“Comenzó a golpearse la cabeza con mi patrulla y luego se tiró al suelo y se revolcaba, por lo que lo esposamos”, expuso el uniformado en su informe.

Una vez esposado, el sujeto comenzó a insultar a los policías, de acuerdo con los oficiales.

“Me dijo que yo era una vaca blanca y a un colega lo insultó también por ser negro. Dijo varias veces que los mexicanos eran mejores que nosotros”, agregó el agente.

Giovanni Barragán (Alguacil de Gwinnett)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+