Policía arresta al novio de la hispana que escondió el cadáver de su hija

Sin embargo, cuando se terminen los peritajes forenses la mujer podría enfrentar nuevos cargos si se determina que la muerte de la niña no fue accidental.

La investigación en la muerte de Sierra Patiño es un verdadero laberinto para el HPD y la Fiscalía del Condado de Harris porque, de acuerdo a los documentos del caso, Torres aseguró que su hija murió el martes 27 de agosto. Después de ese día ella hizo vida normal y fue a su trabajo con tranquilidad varios días.

Tres días después el viernes 30 de agosto, la muchacha y su novio se registraron en un hotel de Galveston, un destino turístico en el sureste de Houston frente al Golfo de México, y pasaron el fin de semana solos ahí. Testigos que les vieron no notaron nada raro ni anormal en la pareja.

El lunes la pareja volvió a su departamento en Quail Creek Apartments en el 7835 Grow Lane y Esparza Jr. dejó a la muchacha, luego se fue. Nadie le había visto desde entonces. En la tarde  de ese día fue cuando el HPD descubrió el cadáver descompuesto, supuestamente a siete días de su fallecimiento.

Archivado como: cadáver de niña

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+