Policía arresta al novio de la hispana que escondió el cadáver de su hija

Unos familiares de Torres que la visitaron el lunes 2 de septiembre fueron quienes dieron la alerta a las autoridades ya que se extrañaron que la niña no estuviera en la casa, ubicada en el vecindario de Spring Branch al noroeste de Houston. La mujer terminó por confesar a sus familiares que su hija yacía muerta y escondida en un armario. El cadáver ya estaba en estado de descomposición cuando la encontraron.

Torres, de 27 años, fue detenida oficialmente por la División de Homicidios del HPD el martes 3 de agosto en la tarde y llevada ante el juez George Powell de la Corte Criminal 351 de Distrito en el Condado de Harris quien le leyó los cargos. Hasta ahora sólo está acusada del delito de manipulación de evidencia criminal. Un delito que se considera grave en Texas.

Sierra Patiño, de cinco años, fue encontrada muerta envuelta en una cobija y escondida en un armario en donde la pusieron presuntamente su madre Priscilla Torres y su novio Santiago Esparza Jr. (Foto: Cortesía de la familia Patiño)

Archivado como: cadáver de niña

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+