Policía arresta al novio de la hispana que escondió el cadáver de su hija

  • Cadáver de niña: Santiago Esparza Jr., novio de Priscilla Torres, tenía una orden de arresto como presunto responsable de haber ayudado a la muchacha a esconder el cuerpo de su hija en un armario
  • Las autoridades en Houston tienen como prioridad interrogar al hombre pues es un confeso integrante de la peligrosa pandilla Tango Blast y tiene un largo historial por varios delitos violentos
  • En 2015, un juez condenó a Esparza Jr. a cuatro años de libertad condicional en Texas por un delito de lesiones graves en contra de un bebé de cinco meses que era hijo de su exnovia

Cadáver de niña. Santiago Esparza Jr. fue detenido en Houston como presunto responsable de manipulación de evidencia criminal por haber ayudado a su novia, Priscilla Torres, a esconder el cadáver de la hija de ella.

Esparza Jr., de 30 años, era buscado por la División de Homicidios del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) desde el jueves 5 de septiembre de 2019 en la tarde cuando se emitió su orden de arresto. El arresto se realizó a las 7:30 de la tarde del viernes 6, aunque no se detalla cómo ni en dónde se realizó.

Precisamente, de acuerdo a su orden de arresto consultada por MundoHispánico en Houston, el hombre es considerado peligroso ya que tiene un historial criminal por ser un confeso integrante de la pandilla Tango Blast, que es la pandilla hispana dominante en Texas e involucrada en delitos como tráfico de drogas, proxenetismo, robo, chantaje y extorsión, entre otros.

De acuerdo con el HPD, Esparza Jr. ayudó a Torres a esconder en un armario el cuerpo de la niña Sierra Patiño, de 5 años, luego de que presuntamente la pequeña murió después de haber ingerido productos químicos de limpieza que estaban en la cocina de la casa.

Según el HPD, la pequeña Sierra murió el 27 de agosto y luego Torres y Esparza Jr. la envolvieron en una cobija y la metieron en un armario. El argumento de la madre para quedarse con el cuerpo de su hija fue que no quería que su pequeña “se fuera nunca”, según lo confesó ella misma a las autoridades.

Archivado como: cadáver de niña

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+