Policía alerta sobre caramelos de Halloween que podrían contener droga

  • La policía de la ciudad de Johnstown, en Pennsylvania, alerta a los padres sobre caramelos que podrían contener un ingrediente activo de la marihuana
  • Solicitan a los padres estar muy atentos durante las fiestas de Halloween que se aproximan
  • El comunicado manifiesta que el objetivo del gobierno estadounidense al enviar estos fondos es apoyar a las comunidades afectadas

La policía de la ciudad de Johnstown, en Pennsylvania, alerta a los padres sobre caramelos que podrían contener un ingrediente activo de la marihuana. Solicitan a la comunidad que sea más cuidadosa, en especial, durante las celebraciones de Halloween que se acercan.

“La policía de Johnstown quisiera llamar más la atención sobre los comestibles de Nerds Rope que contienen 400 mg de THC encontrados durante una orden de allanamiento en Stoney Creek Twp.”, decía la publicación en Facebook que hicieron las autoridades.

“Durante este Halloween, instamos a los padres a estar siempre atentos al revisar los dulces de sus hijos antes de permitirles consumir esas golosinas. Los comestibles mezclados con drogas son paquetes como dulces normales y pueden ser difíciles de distinguir de los dulces reales.”, explicaron en su publicación.

Policía alerta sobre caramelos contaminados con THC

Las autoridades emitieron una orden de allanamiento y encontraron dulces de Nerds Rope que contenían 400 mg de THC. Justo después alertaron también a la comunidad sobre la posibilidad de caramelos contaminados con THC que se estén distribuyendo en las calles. El THC es el principal ingrediente activo de la marihuana.

Por su parte, Ferrara Candy Company, la empresa que produce los caramelos antes mecionados dijo que el producto era falso, según informó abc.

Joel Best, profesor de la Universidad de Delaware y quien ha investigado sobre los dulces de Halloween “contaminados” dice que no cree que “haya ningún peligro”. Explicó en una entrevista a abc News que este fenómeno se presenta cada dos años, pero que nunca ha habido una amenaza creíble.

La marihuana recreativa ha sido aprobada en algunos estados de Estados Unidos. Sin embargo, la policía alerta para que los padres tengan presente los riesgos de que los niños puedan consumir estas sustancias sin conocimiento a través de alguna golosina que pueda estar contaminada.

 

Zombie Skittles, caramelos para Halloween que saben a “carne podrida” ¿Te atreves a probar?

Skittles, altamente conocidos y consumidos por los niños por sus sabores dulces, estrena su línea Zombie Skittles para Halloween, donde los sabores repugnantes son los protagonistas.

La noche de Halloween o Noche de Brujas es una celebración que se festeja el 31 de octubre en países como Estados Unidos, Canadá, Irlanda y Reino Unido, aunque con el tiempo, varios países latinoamericanos han adoptado esta fiesta. Como parte de la celebración una compañía ha sacado unos dulces de sabores extraños llamados los Zombie Skittles

En este día, se aprovecha para disfrazarse de algún personaje real o ficticio (comúnmente relacionado con tópicos de misterio o terror) para salir a las calles a pedir dulces de casa en casa. También es costumbre organizar fiestas, jugarse bromas pesadas y hacer maratones de películas de terror.

Por su parte, la empresa “The Jelly Belly Candy Companies” se ha sumado a esta celebración creando su línea de dulces con sabores repugnantes como leche caducada, calcetines apestosos, entre otros.

El nuevo empaque va muy ad hoc con esta temporada de Halloween, siendo de color gris, letras negras y acompañados de la siguiente leyenda:

“CUIDADO. La mayoría tiene un sabor delicioso, pero algunos saben a Rotten Zombie. Atrévete a probar”.

Los sabores del paquete de caramelos serán: Zombie Black Cherry, Melón momificado, Blood Red Berry, Boogeyman Blackberry, ¡Feliz Halloween! y Deliciosa naranja. Algunos tienen sabores amargos, salados y otros cítricos. Lo que es seguro es que no son los que tradicionalmente consumes al comprar una bolsa de tus caramelos favoritos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+