Policía advierte de trampa mortal contra hispanos (VIDEO)

Un latino de Georgia cometió el error de su vida al visitar a una mujer que le prometió una noche de placer sin saber que se trataba de una trampa mortal.

La noche del pasado 7 de diciembre, Marcos Guerra, de 32 años de edad, hizo una búsqueda en las redes sociales sin imaginarse que sería la última de su vida.

Y es que el mexicano decidió ir a un complejo de apartamentos de la ciudad de Lawrenceville para encontrarse con una mujer de la raza blanca que le ofreció sexo a cambio de dinero.

Lo que Guerra nunca se imaginó es que todo se trataba de una trampa para atracarlo.

Cuando ya estaba con la supuesta prostituta le salieron de repente dos sujetos afroamericanos amenazándolo con un bate.

No se sabe cuáles palabras fueron las que intercambiaron o si Guerra se opuso al asalto, pero lo que sí es un hecho es que acabó molido a palos.

Los delincuentes le pegaron con un bate de beisbol en varias partes de su cuerpo, incluyendo cabeza y rostro, lo cual le causó múltiples heridas graves.

Lo más extraño del caso es que el sobrino de la víctima comenzó a recibir mensajes de texto desde el celular de Guerra, tanto en inglés como en español, implorando por ayuda.

En los escritos su tío le pedía que fuera por él porque se estaba muriendo detrás de un árbol ya que afirmaba haber sido atacado por la espalda.

Cuando el sobrino llegó al sitio indicado, lo encontró inconsciente, pero no tenía su teléfono, la billetera y ni un solo centavo en los bolsillos.

La policía llegó al lugar en cuestión de minutos y trasladaron de emergencia al herido a un hospital donde falleció debido a las lesiones.

Guerra tenía menos de un mes de haber llegado al país para trabajar en la construcción y así poder sacar adelante a sus padres en México, según narró a MundoHispánico su sobrino, que prefirió no identificarse.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+