Policía advierte de trampa mortal contra hispanos (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Un latino de Georgia cometió el error de su vida al visitar a una mujer que le prometió una noche de placer sin saber que se trataba de una trampa mortal.

La noche del pasado 7 de diciembre, Marcos Guerra, de 32 años de edad, hizo una búsqueda en las redes sociales sin imaginarse que sería la última de su vida.

Y es que el mexicano decidió ir a un complejo de apartamentos de la ciudad de Lawrenceville para encontrarse con una mujer de la raza blanca que le ofreció sexo a cambio de dinero.

Lo que Guerra nunca se imaginó es que todo se trataba de una trampa para atracarlo.

Cuando ya estaba con la supuesta prostituta le salieron de repente dos sujetos afroamericanos amenazándolo con un bate.

No se sabe cuáles palabras fueron las que intercambiaron o si Guerra se opuso al asalto, pero lo que sí es un hecho es que acabó molido a palos.

Los delincuentes le pegaron con un bate de beisbol en varias partes de su cuerpo, incluyendo cabeza y rostro, lo cual le causó múltiples heridas graves.

Lo más extraño del caso es que el sobrino de la víctima comenzó a recibir mensajes de texto desde el celular de Guerra, tanto en inglés como en español, implorando por ayuda.

En los escritos su tío le pedía que fuera por él porque se estaba muriendo detrás de un árbol ya que afirmaba haber sido atacado por la espalda.

Cuando el sobrino llegó al sitio indicado, lo encontró inconsciente, pero no tenía su teléfono, la billetera y ni un solo centavo en los bolsillos.

La policía llegó al lugar en cuestión de minutos y trasladaron de emergencia al herido a un hospital donde falleció debido a las lesiones.

Guerra tenía menos de un mes de haber llegado al país para trabajar en la construcción y así poder sacar adelante a sus padres en México, según narró a MundoHispánico su sobrino, que prefirió no identificarse.

ES TENDENCIA: [brid video=”348648″ player=”14557″ title=”ICE arresta a custodios de nios separados en EEUU HISPANTV)”]

Guerra no fue el único

Apenas unas horas después, se registró un caso similar en el que también otro hispano recibió una paliza.

Esta vez se trató de Simón Fuentes, de 48 años, quien al ser entrevistado por los investigadores dijo que también lo habían atracado una mujer blanca y dos afroamericanos en las cercanías de donde ocurrió el crimen de Guerra.

Los detectives recopilaron suficiente información que los llevó a dar con tres sospechosos.

Se trata de Glenda Carter, de 20 años y los hermanos Russell Williams, de 22 y Zarius Williams, de 21.

La policía cree que los hermanos y la joven estaban cometiendo esos robos para poder pagar la renta de su apartamento, pues estaban por ser desalojados por tener varios meses atrasados.

Los tres imputados comparecieron en la corte del condado de Gwinnett la tarde de este martes y un juez estatal les negó el privilegio de salir libre bajo fianza debido a la seriedad de los cargos que encaran.

Las autoridades aprovecharon esta tragedia para recordarle a la comunidad que en Georgia la prostitución es ilegal, pero que además del riesgo de ir a la cárcel, existe un alto peligro de que los que tratan de conseguir sexo en línea sean atracados como le ocurrió a Guerra y a Fuentes.

ES TENDENCIA: [brid video=”348515″ player=”14557″ title=”Mara Celeste adelanta detalles de la serie El Secreto de Selena en Don Francisco Te Invita”]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

ES TENDENCIA: [brid video=”348512″ player=”14557″ title=”Presunto asesino de Hania Aguilar se presenta en corte CBS)”]