Policía advierte a la comunidad sobre peligrosas “golosinas”

Las autoridades de Georgia están en alerta tras un nuevo hallazgo de varios paquetes de drogas consideradas altamente peligrosas que estaban camufladas como golosinas.

De acuerdo con los reportes del Departamento de Policía de la ciudad de Hapeville, al sur de Atlanta, la semana pasada sus oficiales descubrieron varias bolsas con objetos que por sus envoltorios aparentaban ser dulces y paletas.

Sin embargo, tras realizarle las respectivas pruebas, resultaron ser cocaína, éxtasis y marihuana, por lo que mandaron una advertencia a la comunidad.

TE VA INTERESAR: Policía tras mujer que acusó a hispano de haberla asaltado y secuestrado

“Padres, maestros y entrenadores, por favor alerten a sus niños y muchachos sobre estos riesgos”, indicó la agencia de la ley estatal en su página de Facebook.

Las “golosinas con drogas” son fáciles de confundir con las reales, pues literalmente lucen iguales, tanto en el color como en tamaño y la única diferencia está en el sabor.

Los narcotraficantes son tan ingeniosos que hasta han sabido darle forma de figuras animadas. Los más comunes son las de Hello Kitty, The Simpsons y de los Minions, entre otras.

El oficial Jason Dyer, de la policía de Hapeville, aprovechó el hallazgo de esta droga para felicitar a sus colegas, pues gracias a su labor no solo los sacaron de la calle estos peligrosos “dulces”, sino que también ahora pueden advertir con pruebas a los adultos sobre los múltiples peligros ahora que se aproxima la celebración de Halloween.

Aparte de la droga, también confiscaron dinero en efectivo y dos pistolas, una de las cuales tenía reporte de robo.

No es la primera vez que la policía en el área metropolitana de Atlanta encuentra algo parecido. De hecho, desde el año pasado las autoridades han desmantelado varios grupos clandestinos que se dedican a distribuir la droga de esa misma manera en condados como Gwinnett, Cobb y Fulton.

RELACIONADO: Perro policial delata a narco que traía drogas oculta

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+